https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 17 de octubre de 2009

Una Sonrisa para Manuel Pellegrini

El Real Madrid Golea de local al Valladolid.




Un encuentro con polémicas antes de su desarrollo, como la lesión de Cristiano Ronaldo y la no inclusión del primer minuto de Ricardo Kaká por disposición técnica, el Real Madrid se hizo potente en su cancha gracias a una actuación deslumbrante de su icono Raúl.

El partido se presento fácil donde Raúl convirtió 2 tantos en 5 minutos, uno el minuto 13 y el otro el minuto 18 del primer tiempo. El equipo visita marcó un descuento en el minuto 29 con un tiro libre maravilloso de Nauzet. Terminando el primer tiempo, Marcelo el hombre de la Selección Brasileña, mando un zapatazo de 20 metros dejando estéril la volada del arquero del Valladolid, convirtiendo el tercer gol del cuadro merengue.

En la segunda etapa el cuadro del Valladolid convirtió otro descuento dejando el marcado estrecho en 3 a 2 y empezaron las dudas, además se hicieron cambios por parte de los dos equipos, donde uno de ellos resultó favorable para el DT del Real Madrid , Manuel Pellegrini, donde sacó a Benzema y entró Higuani, donde el Argentino seleccionado, se despacho con un gol de antología tras un pase entre lineas de Xábi Alonso, donde enfrentó al arquero mano a mano y con una vaselina convirtió y sentenció el marcador final de 4 a 2.

Un partido donde demostró el equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini que poco a poco , va ajustando las piesas, y encontrando un fútbol que les agrade a la afición Madrileña.

El próximo encuentro del Real Madrid es frente al Milan , por la Champion League, como Local.

Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_7/rma_vad/ (marca.es)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters