https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 18 de octubre de 2009

Futbol Chileno - La Unión le quita el Invicto a Católica

La venció en una guerra de goles.





Sin su técnico Marco António Figueroa la Universidad Católica perdió en invicto a manos de el Técnico interino José Luis Sierra "El Coto", por un marcador de 4 a 3. Este encuentro se desarrollo en el Estadio Santa Laura por la décimo cuarta Fecha del Torneo de Clausura.

El partido se desarrollo de manera vertiginosa y con alto vuelo Futbolístico, lo que llevó a hubiesen muchos goles. El primer tiempo se presento favorable para Unión, donde abrió el marcador con un gol de Gustavo Canales en el minuto 11 del primer tiempo. Pasaron solo 9 minutos de alegría hispana y se produjo la paridad por un tanto obtenido de cabeza por parte de Rodrigo Toloza Minuto 20 del primer tiempo. En el minuto 32 fue expulsado Paulo Garcés , el arquero de La U.Católica, tras derribar al atacante hispano, como último hombre.

Con esto Católica se quedo con 10 jugadores, y debutó el tercer arquero de la UC , Ignacio Hasbun, quien no tocó la pelota hasta cuando la fue a buscar adentro del pórtico cruzado, ya que en le minuto 37 Mario Aravena convertía el 2 a 1. Resultado de la primera fracción.

En complemento del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, Mario Aravena Convertía su segunda diana y colocaba un marcador más expresivo y lapidario, 3 a 1 para Unión Española.

Pero la Universidad Católica, sacó a relucir su estampa de los caballeros cruzados, y logró la igualdad a 3 goles, esto ocurrió por un inspiradisimo Roberto Gutierrez, quien marco dos tantos en el minuto 15 y 25 del segundo tiempo. Era alegría y carnaval en las huestes Cruzadas, y mantenían el invicto en el Torneo de Clausura.

Como dicen por ahí "el fútbol es un deporte sin lógica", y se vivió al final del encuentro, donde Gustavo Canales, se disfrazo de Marco Van basten y marcó un golazo de 35 metros de volea dejando al Arquero Ignacio Hasbun mirando como entraba en balón y se colaba por sus redes, fue la victoria hispana y la derrota cruzada que se vio en ese gol de antología.

Después de celebrar el gol Gustavo Canales por sacarse la polera le mostraron tarjeta amarilla, y como ya tenia una amonestación fue expulsado.

La felicidad en la huestes hispanas se contrastaba con la pena de los Cruzados, ya que perdieron el invicto, pero las aspiraciones para llegara a la Copa Sudamericana, se mantienen intactas. Mientras que la Unión quiere seguir sumando para entrar de lleno a los PlayOff. Un gran partido un gran ganador.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters