https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 5 de noviembre de 2009

Copa Sudamericana Cuartos de Final Vuelta

Universidad de Chile sale a borrar heridas frente al Fluminense.


Después de haber quedado fuera de los PlayOff del Torneo de Clausura 2009, y no poder optar al Bicampeonato, el elenco azul saldrá esta noche a matar el Chuncho, desde las 20:15 hrs. en el Estadio Santa Laura. A la Universidad de Chile le sirven varios resultados en este encuentro de vuelta, ya que en el partido de ida empato a 2, si gana la "U" clasifica altiro, si empata a cero, a uno, también clasifica, si empata a dos goles irían a penales, si empatan con más goles clasifica Fluminense, y si gana Fluminense clasifica Fluminense.


Si clasifica la Universidad de Chile, se enfrentaría frente a Cerro Porteño de Paraguay en el Defensores del Chaco el próximo miércoles.


La formación de la Universidad de Chile es la siguiente:


Miguel Pinto, Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Contreras, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Ángel Rojas y Walter Montillo, Edson Puch y Juan Manuel Olivera.


Formación de Fluminense de Brasil


Rafael; Digao, Gum, Dalton; Dieguinho, Mariano, Diogo, Marquinhos; Darío Conca; Maicon y Fred.




Link: http://www.cooperativa.cl/u--de-chile-confirmo-alineacion-con-montillo--puch-y-olivera-en-labores-ofensivas/prontus_nots/2009-11-05/135525.html(cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters