https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 6 de noviembre de 2009

Copa Sudamericana Cuartos de Final Vuelta

Universidad Chile quedó fuera de la Copa Sudamericana 2009







Desde hace tiempo que la Universidad de Chile, no venía haciendo buenas actuaciones, la diosa fortuna a nivel internacional y la poca sangre de quedar en los PlayOff, le pasaron la cuenta anoche al equipo de Basualdo. La arrogancia y las miradas en menos en que les daba a cada contrincante, la poca que fe que le tenia a su sistema táctico y sus quejas de falta de tiempo para entrenar, todo esto y además los jugadores que algunos no rindieron como deberían, por todo esto la Universidad de Chile hizo un semestre para el olvido.

Anoche Basualdo puso su cargo a disposición tras una salida caótica donde no hablo con ningún periodista y solo recibió una lluvia de insultos, por su falta de no atreverse a atacar.

Con esto la Universidad de Chile solo piense en su último encuentro contra Huachipato, el domingo donde para los azules no es relevante pero para Huachipato, es sumamente vital por no descender.

Después de este partido vendrán cambios , ya sea en lo técnico y jugadores, para que el próximo año , la Universidad de Chile realice una buena campaña en lo nacional(no habrá PlayOff) y además un buen equipo para la Copa Santander Libertadores 2010.

Link: http://www.cooperativa.cl/u--de-chile-se-despidio-de-la-copa-sudamericana-y-cerro-un-semestre-nefasto/prontus_nots/2009-11-05/223024.html (cooperativa.cl)
Link: http://www.cooperativa.cl/revise-la-caotica-salida-de-jose-basualdo-del-estadio-santa-laura/prontus_nots/2009-11-06/005819.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters