https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 25 de enero de 2010

Futbol Chileno - Capeonato Nacional Petrobras 2010 Apertura Chile. Jornada 1.

Universidad de Chile Golea sin piedad a un Cobresal dormido.





Ya es sabido que Universidad de Chile se armó con muchos jugadores interesantes para cumplir en el Torneo Nacional y en la Libertadores. Y anoche La "U" en el segundo tiempo, fue una maquina de hacer goles. Ya que en la primera fracción hubo algunas deficiencias defensivas en la segunda parte todo eso se olvido.

El partido en sí siempre fue a favor de Universidad de Chile, llegando por la bandas, con toques frontales y disparos de fuera del área. Pero tanto va el cántaro al agua , que esta se rompe, y a los 26 minutos después de un centro de Montillo, Victorino el defensor Charrúa de los Azules convirtió de cabeza y puso el 1 a 0.

Cuando terminaba la primera fracción una desinteligencia de José Contreras, dejo habilitado a Pineda de Cobresal, que puso el empate a uno cuando terminaba el primer tiempo, minuto 44.

En la segunda fracción La "U" hizo valer su jerarquía y se convirtió en una maquina de hacer goles, a los 5 minutos tras un centro de Estrada , cabeceó Olivera y marcó el segundo tanto. A los 59 minutos tras un pase en profundidad de Gabriel Vargas, Walter Montillo convertía el tercer gol, tras un tiro cruzado y arriba con la zurda.  Al minuto 63 tras un centro de José Contreras desde el lado derecho, cabeceó solo Olivera y convirtió su segunda diana del día, colocando el 4 a 1 lapidario. Par terminar la goleada la joya de Universidad de Chile, Eduardo Vargas tras una pared con Montillo , dio cifras definitivas al encuentro terminando 5 a 1 , a favor de esta Universidad de Chile 2010, que se toma en serio el Campeonato Nacional Petrobras 2010 Apertura Chileno.

Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1347018&pagina=2 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters