https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 25 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Resumen Jornada 19. Liga de las Estrellas 2009-2010.

El Barcelona sigue puntero, el Real Madrid segundo, el Zaragoza y el Xeréz no levantan cabeza.



El resumen de la Liga de las Estrellas 2009-2010, empezó con el partido del Sevilla contra el Almería donde el Sevilla ganó con un gol de Negredo.El Sevilla volvió a ganar después de 4 partidos. Con esta victoria el Sevilla se mantuvo dentro de la clasificación a torneos internacionales, en la 6ª posición con 33 puntos. Mientras que el Almería quedó en una zona complicada ya que tiene 18 puntos y esta 15º en la tabla.Complicado porque se encuentra a 1 punto del descenso.




El segundo partido de esta jornada 19º, fue el de Valladolid con el Barcelona , donde el equipo de Pep Guardiola sigue con su andar avasallador, ya que de visita gano 3 a 0 , con goles de Xavi, Alves y Messi. Quedando el Barcelona con 49 puntos y en primer lugar de la Liga, con una ventaja de 5 puntos a favor, y además invicto en la primera rueda de la Liga de las Estrellas 2009-2010. Mientras el Valladolid se encuentra en un lugar bastante peligroso, ya que esta con los mismo puntos que el Tenerife, pero con una mejor diferencia de goles.



El Tercer partido de esta jornada 19º, fue el del Deportivo la Coruña frente al Athletic de Bilbao, donde el equipo gallego gano por 3 goles a 1, a un Athletic que tuvo la mayor posesión del balón pero sucumbió a la efectividad del Local. Los goles fueron Felipe, Juca y Pablo Alvarez , el descuento del Bilbao fue de Colotto.Con este triunfo el Depor quedo 5º en la tabla de la liga y con 34 puntos, además esta dentro de los equipos que puedan disputar una competición internacional. Mientras el Athletic a demostrado que en su casa se hace fuerte y de visita le cuesta mucho, los del Bilbao están 8º con 30 puntos, pensando en mejorar para pelear algun cupo en la competencias de Europa.


El Cuarto partido de esta jornada 19º, fue del Sporting de Gijón frente al Racing de Santander, donde en el duelo lo más importante era sumar para mantenerse en lugares cómodos y no pasar sustos con el descenso. Lo más importante fue el triunfo de la visita, el Racing lucho para quedarse con la victoria y lo logró , con el gol de Geijo. Lo importante es que el Sporting, se mantiene 10º con 24 puntos y el Racing subió a 23 puntos y se ubicó 13 en la tabla.




El Quinto partido de esta Jornada 19ª, fue del Tenerife contra el Valencia, donde el partido terminó a cero, y además el Valencia perdió la posibilidad de seguir acechando al Real Madrid, pero ya perdió 2 puntos. Con este partido el Valencia sigue 3º pero con 39 puntos a seis puntos de distancia en contra del Real Madrid. Mientras que el Tenerife, perdió pisada y esta en la zona del descenso, muy complicado.Con 17 puntos y en el lugar 18 en la Tabla.





El Sexto partido de esta jornada 19º, fue del Espanyol contra el Mallorca, donde el partido terminó a uno, con goles de Osvaldo para el Local y Valero de Penal para el visita. Con este punto que se repartió el Local sigue sufriendo en la Tabla donde se encuentra 14 en la tabla con 20 puntos, muy cerca del descenso. Mientras que el Mallorca se encuentra 4º y con 34 puntos, un gran posición y gran campaña de un equipo modesto en esta Liga de las estrellas 2009-2010.Si sigue así y no afloja entrará en alguna competición en Europa.




El Séptimo partido de esta jornada 19º, se vivió en Madrigal donde el Villareal Goleo a un equipo sumido en muchas preocupaciones como el Zaragoza, los goles fueron Capdevila, Nilmar, Rossi e Ibagaza, mientras los goles y la esperanza de empatar fueron de Eliseu y Lafita. Con este triunfo el Submarino Amarillo llega a la posición 9º en tabla con 26 puntos, muy cerca de los puestos de Competencias Internacionales. Mientras que el Zaragoza sigue buscando una fisonomía de juego, pero todavía no se hace presente, con esta nueva derrota quedó penúltimo con 14 puntos. Muy sumido en posiciones de descender.


El Octavo partido de esta jornada 19º, fue el triunfo de visitante del Osasuna frente al colista Xeréz. Los goles fueron obra de Bermejo para el local y, Monreal y Camuñas para el Osasuna. Esta victoria del Osasuna  lo hace quedar en la posición 12º y con 23 puntos , algo más tranquilo para pasar la semana. Mientras que Xeréz el colista de la liga, no levanta cabeza y sigue en Coma, solo con 8 puntos. Si sigue así pronto descenderá a la segunda División Española.




El Noveno partido de esta jornada 19ª, fue el que disputó el Getafe contra el Atlético de Madrid, donde el Getafe ganó por la cuenta mínima, con gol de Manu, y quedó con 30 puntos y 7º en la Liga. Mientras que Atlético de Madrid, quedó 8º con 30 puntos , por tener una diferencia de gol menor que el Getafe.







El Décimo partido de esta jornada 19ª, fue el del Real Madrid contra el Málaga, donde el equipo Merengue le bastó 3 minutos para terminar con el encuentro y un solo jugador, este jugador fue Cristiano Ronaldo el cual le dio la victoria y seguir a la caza del Barcelona. El Real Madrid queda 2º con 44 puntos. Mientras que el Málaga venía con la ilusión de poder sacarle un punto al Real Madrid, pero no pudo, lo que importa es que sigue en posiciones peligrosas por descender con 17 puntos y en el lugar 16º.


Tabla de Posiciones
Liga de las Estrellas 2009-2010
Jornada 19º



1
Barcelona49
2
Real Madrid44
3
Valencia39
4
Mallorca34
5
Deportivo34
6
Sevilla33
7
Getafe30
8
Athletic Bilbao30
9
Villarreal26
10
Sporting Gijón24
11
Osasuna23
12
Racing Santander23
13
Atlético Madrid23
14
Espanyol20
15
Almería18
16
Tenerife17
17
Valladolid17
18
Málaga17
19
Zaragoza14
20
Xerez8


Goleadores
Liga de las Estrellas 2009-2010
Jornada 19º


Messi        15
Villa           14
Higuaín      11




Link: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/jornada_19/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters