https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 25 de enero de 2010

Fútbol Internacional- Policial. México.

Salvador Cabañas en Estado Grave tras recibir una bala en la Cabeza.





Salvador Cabañas, Goleador del Club América de México y Goleador de la Selección Paraguaya y además puesto fijo en el Mundial de Sudáfrica 2010. Se encuentra en estado grave , tras recibir un balazo en la cabeza ,tras repeler un asalto en un bar en México. Esto ocurrió a las  5:30 de la mañana , donde compartía el delantero con su esposa y amigos.

El hermano denuncia que fueron directamente a Matarlo, igual existe ha esta hora 2 personas detenidas del Bar donde fue Baleado.

Además anda en el Internet una foto, en donde aparece Salvador Cabañas tiro en el suelo y con sangre, esta fotografía deberían de sacarla ya que los Paraguayos, las personas sensibles y los hinchas de America y del fútbol necesitan respeto.

Además transcurrió que cuando llegaron los paramedicos en su auxilió el se encontraba consciente, dato importante sobre su recuperación, aunque la bala se la están extrayendo.

Última noticia, tras 2 horas y media, los doctores del Hospital donde fue intervenido Salvador Cabañas, no pudieron sacarle la bala de la cabeza, ya que el lugar donde se encuentra alojada la bala es muy difícil llegar, con esta noticia triste, se le complica las cosas a este gran delantero que nos hizo vibrar con muchos goles en Chile, México y la Selección Paraguaya.

Se estará informando oportunamente, Fuerza Salvador.

Link: http://www.rpp.com.pe/2010-01-25-salvador-cabanas-sera-operado-tras-balazo-en-la-cabeza-noticia_237741.html (rpp.com.pe)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters