https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 15 de enero de 2010

Fútbol Chileno-Noche Alba

Sin "tapados" Colo Colo celebró su noche Alba frente a 
40 mil espectadores.





Con un partido que pintaba para bueno, y fue bueno. Con mucha gente que llegó a ver sus ídolos y futuras promesas Albas , con premiaciones de autos y buena música, y con un jugadores dispuestos a ser el epicentro de la noticia por su vinculación Alba, se vivió la Noche Alba.


Cada jugador fue presentado en orden , con muchos niños de las juveniles al costado, pero cada estrella alba pasaba y era aplaudida, pero hubo dos jugadores que fueron pifiados. Uno fue el Colombiano Macnelly Torres, que ya es sabido que quiere emigrar del Club. Y el otro fue su referente y capitán Arturo Sanhueza, por el bullado caso de la salida de Barticciotto cuando fue técnico.


En el contexto de los refuerzos no hubo Tapados ni Tapado, solo se quedaron con los jugadores que se contrataron anteriormente y con los que volvieron a casa. Los refuerzos fueron, Andrés Scotti, Nery Veloso, Claudio Graf, Luis Pavéz y Matías Quiroga.


Sobre el partido en si contra Olimpia(tratando de revivir la Final de la Copa Libertadores del 91),fue un encuentro donde Colo Colo tuvo sus mejores momentos cuando Macnelly Torres encendió sus motores y convirtió dos goles, otro de los goles albo fue de Cristián Bogado el cual se ve en muy buena forma. Pero el encuentro termino empatado a 3, por deficiencias defensivas.


Ahora Colo Colo esta pensando en su debut por el Apertura Chileno 2010, que juegan de visita con San Felipe el Próximo fin de semana. 


Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1340341&id_cat=67&titulo_url=Sin_sorpresas_y_con_pifias_a_Sanhueza_se_desarrolla_la_Noche_Alba_2010 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters