https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 14 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Copa del Rey 2009-2010.

El Atlético de Madrid dio vuelta el Marcador encontra.







En los octavos de final de la Copa del Rey de España, solo faltaban 2 encuentros para que salieron los ocho equipos que iban a disputar los cuartos de final. Entre los clasificados en el día de ayer se encontraban El Sevilla que elimino al Barcelona, El Deportivo de la Coruña que elimino al Valencia, el Getafe de goleó y elimino categóricamente al Málaga, el Osasuna que elimino al Hércules, el Racing de Santander que eliminó al Alcorcon, el Celta de Vigo que despachó al Villareal. Pero el día de hoy quedaban 2 partidos el cual era el Mallorca contra el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid contra el Recreativo de Huelva.

En partido entre el Mallorca y el Rayo Vallecano, tenía una ventaja de goles y de puntos el Rayo Vallecano el cual había ganado en el primer partido por la cuenta de 2 a 1, lo que le servía al Mallorca era ganar por uno gol si es que no le convertían o por una diferencia de dos goles si es que le convertían. El marcador iba 2 a 1 a favor del Mallorca y a falta de solamente los descuentos el Mallorca colocó el segundo gol de ventaja y se clasificó, el héroe fue Marío Suárez.

El otro encuentro era mucho más complicado para el Atlético de Madrid, ya que debía de marcar 4 goles para clasificar, la tarea estaba cumplida el Atlético de Madrid lograba un hazaña que solo el más fanático creía que se podía dar vuelta. Pero en el minuto 71 del partido el Recreativo de Huelva hizo un descuento, esto generaba que el "Recre", clasificaba, pero el Atlético de Madrid hoy quería hacer historia y quedarse en a memoria de sus fanáticos, y a falta de 7 minutos para que terminara el encuentro el Seleccionado Portugués
Simaô, se vistió de Super Héroe , y logro el gol de la clasificación a los Cuartos de la Copa del Rey para el equipo "Colchonero"

Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/octavos/vuelta/atm_rec/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters