https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 29 de enero de 2010

Fútbol Chileno-Torneo Nacional Apertura Petrobras Chileno 2010. Jornada 2.

La Previa Jornada 2.


Hoy a partir de las 20 hrs comienza la segunda fecha del Torneo de Apertura Petrobras 2010, donde se enfrentan Universidad de Concepción vs Unión San Felipe y a la misma hora se enfrenta Santiago Wanderers vs Huachipato.


Los partidos de la Jornada 2 son:

VIERNES 29 DE ENERO DEL 2010.









Universidad de Concepción vs Unión San Felipe
20:00 Hrs de Chile, Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio Municipal de Collao.
Árbitro Jorge Osorio

Previa y Pronósticos.

Este partido marca el primer encuentro de Universidad de Concepción como local y la primera salida de Unión San Felipe en este torneo, ya es sabido que Universidad de Concepción sacó un empate de visita ante Palestino en la primera fecha, mientras que Unión San Felipe gano de local a Colo Colo. Para en este encuentro de la Jornada 2 , ganará Universidad de Concepción , ya que dice la regla, equipo que le gana a Colo Colo en la otra fecha pierde, eso ocurre porque tienen que hacer un esfuerzo muy grande, y Unión San Felipe sucumbirá ante Universidad Concepción. Fijo Universidad de Concepción.



Santiago Wanderers vs Huachipato
20:00 hrs en Chile. No transmite CDF.
Estadio Playa Ancha(sin público)
Árbitro Carlos Ulloa

Previa y Pronósticos

Santiago Wanderers en la primera fecha tuvo un desempeño bastante honorable , aunque aguantaron lo que más pudieron en la altura y perdieron en el último minuto del partido, en su casa se harán más fuertes. Mientras que Huachipato de local le costo mucho ganarle a un equipo ascendido, será igual a lo que jugará hoy , ya que Wanderers también es ascendido y a Huachipato le costó de local, le va acostar mucho más de visita. Para mi es fijo Santiago Wanderers.


SÁBADO 30 DE ENERO DEL 2010.


Cobresal vs Santiago Morning
16:00 hrs de Chile. No Transmite CDF.
Estadio El Cobre del Salvador.
Árbitro Claudio Fuenzalida

Previa y Pronósticos

Después de un partido para el olvido de Cobresal frente a la Universidad de Chile, en la primera fecha, por 5 a 1, deberá de mejorar mucho de local para poder ganar y rehabilitarse.Mientras Santiago Morning, el "chaguito" no pudo de local en la primera fecha frente a La Serena,aunque esbozó una recuperación cuando iba abajo por 3 goles a cero, y terminó perdiendo 3 a 2 como local. Para mi este choque de equipos perdedores será una victoria para el Local o Empate.



Universidad Católica vs Palestino
19:00 hrs de Chile. Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio San Carlos Apoquindo
Árbitro Patricio Polic

Previa y Pronósticos.

La Universidad Católica recién partirá en esta jornada su debut en el Torneo de Apertura, ya que el partido pasado se suspendió en Rancagua cuando iba a jugar de visita frente a O´higgins. Aunque tuvo su primera presentación o apretón fuerte en la Primera Fase de la Copa Libertadores de América frente a Colón de visita. Donde perdió pero quedo con vida hasta el momento.Mientras que Palestino jugo de local contra Universidad de Concepción y empató, le costará mucho enfrentar a la Universidad Católica, y no creo que saque un resultado positivo, ya que ira en búsqueda del empate. La diferencia es abismal y la UC ganará y goleara. Fijo la Católica.



San Luis de Quillota vs O´higgins de Rancagua
20:00 hrs de Chile. No transmite CDF.
Estadio Limache
Árbitro Carlos Rumiano

Previa y Pronósticos

El local San Luis , hizo un muy buen partido en el Estadio CAP de Huachipato jugando de visita, donde casi consigue el empate, será un muy difícil rival para O´higgins el cual no jugó la primera fecha del Torneo, así que como se desenvolverá en la cancha es un verdadero misterio. Para mi es empate clavado. 



Ñublense de Chillán vs Éverton de Viña del Mar
20:00 hrs en Chile. No Transmite CDF.
Estadio Nelson Oyarzún
Árbitro Eduardo Ponce

Previa y Pronósticos

Después de un debut goleador frente a Audax Italiano, Ñublense llega con la moral por la nubes, ya que en la primera fecha ganó por 6 a 5 de vista, ahora jugando de local quera seguir goleando y marcando muchos goles, la longaniza mecánica o Ñublenchester como se le dice, tiene una ventaja mayor frente a un alicaído Everton el cual perdió contra la Unión Española de local, en un partido aburrido y sin ideas, el conjunto de Nelson Acosta tendrá que colocar más que huevos en este encuentro en Chillán para sacar un resultado bueno, que sería el empate. Para mi es favorito Ñublense.Fijo Ñublense.



Club Deportes La Serena vs Universidad de Chile
21:30 hrs de Chile.Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio La Portada
Árbitro Claudio Puga

Previa y Pronósticos

Duelo de ganadores de la primera fecha, La Serena ganando con un muy buen fútbol a Santiago Morning en la capital y Universidad de Chile goleando a Cobresal de Local en Coquimbo. Partido que será una batalla, la cual el que juegue más inteligente y rápido ganará, la Universidad de Chile tiene una espina clava con La Serena ya que desde hace tiempo que no puede ganarle en la Portada, ya que Víctor Hugo Castañeda conoce muy bien el manejo del equipo Azul.Para mi será un partido donde uno de los dos se quedará con la victoria, pero no existirá el empate. Local o Visita.


DOMINGO 31 DE ENERO DEL 2010




Unión Española vs Audax Italiano
17:00 hrs en Chile. Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio Santa Laura
Árbitro Eduardo Gamboa

Previa y Pronósticos

Partido de un ganador y un perdedor, el ganador Unión Española en la primera fecha como visitante ante Everton, viene adquiriendo un muy buen juego que le esta imprimiendo el Técnico. Mientras Audax, tiene muchos problemas defensivos, más que nada no tienen arquero, situación que debe arreglar o sino no hará un buen Torneo. Para mi gana Unión Española.Fijo Unión Española.




Colo Colo vs Cobreloa
19:30 hrs de Chile. Transmite CDF Premium en Vivo.
Estadio Monumental
Árbitro Enrique Osses

Previa y Pronósticos

Colo Colo tiene que empezar a ganar, ya que el partido de inicio del Torneo de Apertura, perdió frente a Unión San Felipe, con una actuación de su portero muy mala, donde Francisco Prieto hizo un mea Culpa, para Colo Colo debería darle chances a Veloso y dejar a Prieto en la Banca, en este partido contra Cobreloa no se verá mucho las falencias del Arquero, ya que el equipo Loino no tiene un equipo bien formado por problemas de la llegada de pases y lesionados. Este partido debería de ser fácil para Colo Colo donde no debería de tener mayores preocupaciones.Fijo Colo Colo. 















No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters