https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 30 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Liga Bicentenario 2010.México.3ª Jornada.

La tercera jornada está por comenzar.


Mañana sábado a partir de las 20:00 hrs de Chile/17:00 hrs de México, se dará el puntapié inicial a la tercera fecha del Torneo Bicentenario de México 2010. Donde ya existen equipos que se están escapando de los demás y demuestran un buen fútbol, como las Chivas que se encuentra puntera en su grupo y en la general con seis puntos, lo siguen en la general Pumas, Santos, Queretaro, Cruz Azul.

Los partidos de la 3ª Jornada

Sábado 30 de Enero del 2010





Jaguares de Chiapas vs Tigres UANL
17:00 hrs de México/20:00 hrs de Chile.

Ya jugado 2 encuentros, Jaguares esta obligado a ganar ya que solamente a sumado un punto de seis y se encuentra en el grupo 2 en el último lugar. Mientras que Tigres tiene un partido ganado y otro perdido, esto lo tiene en la 4º posición del Grupo 3, pero puede hasta conseguir un empate de visita y quedarían tranquilos. Para mi este partido es un Empate.



Monterrey vs Cruz Azul
17:00 hrs en México/20:00 hrs en Chile

Se vivirá de nuevo la final del Clausura 2009, donde la figura del Monterrey ya no está y además solo es un partido más, donde tiene que sumar para que sigan escalando en sus respectivos Grupos. Aunque el Cruz Azul tiene un punto más que el Monterrey, este es un encuentro cerrado. O lo gana el Monterrey o es Empate.




Chivas de Guadalajara vs Estudiantes Tecos
19:00 hrs en México/22:00 hrs en Chile.

La Chivas viene con la moral alta, ya que se encuentra como Super Líder de la Tabla General y Líder en el Grupo 1. Por su parte Estudiantes viene de haber caído en Perú por la Primera Fase de la Copa Libertadores 2010. Para mi las Chivas ganarán este encuentro y se subirán en lo más alto, mientras Tecos seguirá sin obtener ni un punto en esta fecha. Chivas gana.


Pachuca vs Atlante
19:00 hrs en México/22:00 hrs en Chile

Pachuca en estos dos partidos tiene uno ganado y otro perdido, aunque se encuentra segundo en su grupo 2, tiene una inmejorable opción de quedar puntero de su grupo. Mientras el Atlante esta con un punto, en el Grupo 3, este partido sera difícil para ellos. Para mi el Pachuca debería de ganar, pero no sera fácil.



San Luis vs Morelia
20:45 hrs de México/23:45 hrs de Chile

Dos equipos que tiene la misma cantidad de puntos en sus respectivos Grupos, pero al San Luis le han convertido más goles, mientras que el Morelia tiene mejor diferencia de gol, este encuentro se definirá por algun error de la defensa. O gana San Luis o gana Morelia.


Domingo 31 de Enero del 2010.


Puebla FC vs Querétaro
12:00 hrs en México/15:00 hrs en Chile

Puebla tiene 3 puntos uno meno que Querétaro, pero el local se encuentra penúltimo en su grupo 3, aunque cuenta con una ventaja, la cual es que ha convertido más goles que su contrincante. Queretaro lleva un gol en 2 partidos y Puebla 3 goles en 3 partidos. Para mi gana el Puebla.




Pumas de la UNAM vs Toluca
12:00 hrs en México/15:00 hrs en Chile


Los Pumas son los segundo en la clasificación general y primero en su grupo 3, con una victoria y un empate llegan esperanzados en ganar al Toluca, equipo que no viene cumpliendo una buena actuación ya que tiene un empate y una derrota. Para mi este partido lo gana Pumas.




Club América vs Indios
16:00 hrs de México/19:00 hrs de Chile


Este partido tiene algo especial, va ser un homenaje a Salvador Cabañas de su equipo e Hinchada, la cual la quieren conmemorar con una goleada si es posible, aunque no juegue Salvador Cabañas, estará presente en el Campo de Juego. América gana si o si, y se alejará de los Indios, los cuales están en mismo grupo.




Santos Laguna vs Atlas
16:00 hrs en México/19:00 hrs en Chile.


Santos Laguna llega con mejor diferencia de puntos aunque no pertenece a los mismos grupos, se encuentra arriba por un punto de Atlas en la tabla general. Será un encuentro apretado donde se definirá a favor de Santos Laguna si es capaz de doblegar la defensa del Atlas. Local o empate.

Link: http://www.sportimes.com.mx/deportes/soccerdepor/22-femexfut/6330-tabla-de-posiciones-del-torneo-bicentenario-2010-.html (sportimes.com.mx)





























No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters