https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 27 de enero de 2010

Fútbol Internacional - Carling Cup Inglaterra 2009-2010.Semifinales de Vuelta.

Manchester United se hizo respetar de Local.





Ha sido uno de los mejores Clásicos de los últimos tiempos entre Manchester United y Manchester City. El partido empezó a favor del Manchester City, ya que tenía un marcador favorable por la victoria obtenida en la Semifinal de Ida de 2 a 1.

Lo único que le servía al ManU, en el Old Traford, era ganar o ganar. El partido en sí fue de mucho medio campo, donde no se daban tregua, ni uno ni el otro, uno aguantando el resultado y el otro por abrir el marcador y solamente ganar. El marcador se abrió en el segundo tiempo con un remate a ras de piso del eterno Paul Shcoles, minuto 52 y la esperanza se hacía presente. Al minuto 71 Carrick recibió de Fletcher y con un tiro muy ajustado y en forma diagonal a ras de suelo batió la resistencia del portero del City. Cuando todo estaba a favor del Manchester United, apareció el salvador y alma del City, el "Apache" Carlos Tévez. Quién tras un pase en profundidad le ganó el quien vive al defensa y con un toque sutil y esquinado puso el 2 a 1, marcador que de haber terminado así, seguía en alargue.

Pero no contaban con la máxima figura de estos momentos de la Premier League, el "Babe" Rooney, o el "Terrible" Rooney, quien se anticipó en un centro para ganarle a todos los defensas y concretar en el minuto 90, el marcador definitivo de 3 a 1. Un Clásico épico, y que de vivirse otra vez, será memorable.

Con esta victoria el Manchester United disputará la final con el Aston Villa, partido que será a morir.

Link: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1866219/01/10/El-Manchester-United-finalista-de-la-Carling-Cup-tras-un-derbi-epico.html (ecodiario.eleconomista.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters