https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 27 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Copa del Rey 2009-2010.Cuartos de Final Vuelta.

Racing de Santander y el Sevilla FC a Semifinales.


Hoy se jugaron 2 encuentros para dirimir que equipos clasificaban a las Semifinales de la Copa del Rey 2009-2010. Estos equipos fueron el Racing de Santander que dejo en el camino al Osasuna y el Sevilla FC que dejó en el camino al Deportivo de la Coruña.

Con Canales el Racing es imparable. 





La figura fue Canales quien dio pases desequilibrantes y además convirtió un Gol, para cerrar el partido y pasar a las Semifinales. Los goles fueron de Xisco a los 6 minutos, tras un carrerón casi desde la mitad de cancha, el otro gol fue de Henrique tras un tiro de esquina , en cual salto el jugador y conectó con la cabeza al lado izquierdo del arquero. Y el último gol fue de Sergio Canales, la Jolla del Racing, que de un tiro libre al ángulo izquierdo del arquero convirtió el 3 a 0 y definitivo.

El Sevilla clasificó en el Ida. 







Este partido tenía ya definido al ganador ya que en el partido de ida el Sevilla FC había ganado de visita al Deportivo de la Coruña, por tres goles a cero. En este partido que se jugo hoy, en el de vuelta, el Sevilla FC perdió de local pero por 1 a 0. Con ese marcador clasificó y el partido al parecer fue solamente un entrenamiento.El gol fue convertido por Bodipo tras un centro desde la derecha.

La otros Cuartos de Final se juegan mañana 28 de Enero del 2010, y estos son:

Getafe vs Mallorca a las 16:00 hrs Horario Chileno.

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid a las 18:hrs Horario Chileno.




No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters