https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 13 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Copa de Italia.

El Milan , La Juventus y El Catania, clasificaron a Cuartos de Final de la Copa Italia 2009-2010.









Con los clasificados en el día de ayer, La Roma y El Inter de Milan, a los cuartos de final de la Copa Italia, hoy se agregaron 3 equipos más que son el Milan, la Juventus y el Catania.

El encuentro del Genoa contra el Catania, se vivió bastante favorable de un comienzo a la visita, ya que cuando llevaban 10 minutos de partido el Catania ya estaba en ventaja por 2 goles, del mismo goleador, Plasmati. El encuentro en la segunda parte siguió favorable para la visita, donde el local se quedo con 2 hombres menos al comienzo del segundo tiempo, aunque el Genoa hizo un descuento pero con 2 hombres menos se le hizo muy cuesta arriba el remontar el marcador de 2 a 1 en contra.

El otro encuentro de la Copa Italia se vivió entre la Juventus y el Napoli, donde ganó la Juventus con un doblete de su Ariete Longevo Alessandro del Piero y un gol de Brasileño Diego, este triunfo por 3 a 0 les servirá para que la Vecchia Signora tome confianza para los partidos del Calcio que les queda y salir de su crisis futbolística que está viviendo en la Serie A Italiana.

Mientras el segundo de la Serie A del Calcio, el Milan jugo contra el Novara, equipo que pertenece a la Tercera División de Italia, y gano por 2 goles a 1, donde el equipo de Novara le puso resistencia al igual el partido a uno, pero cuando faltaban 9 minutos para el termino del encuentro apareció la magia de Flamini, para colocar la victoria y el paso a Cuartos de Final.

Para mañana se espera los últimos encuentros de la Copa Italia para pasar a Cuartos de Final, estos son La Fiorentina contra el Chievo Verona , el otro encuentro es la Lazio contra el Palermo y el Udinese contra el Lumezzane.

Link: http://www.informador.com.mx/deportes/2010/170266/6/juventus-avanza-en-la-copa-italia.htm

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters