https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 14 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Copa del Rey 2009-2010.

Barcelona queda eliminado de la Copa del Rey.





Aunque el Barcelona gano como visita, en el Estadio Sánchez Pizjuán con anotación de Xavi, no pudo convertir el segundo gol del encuentro para poder clasificar, ya que el partido anterior el Sevilla había ganado de visita en el CampNou por 2 a 1. Con un 2 a 0 en el Estadio del Sevilla, el mejor equipo del mundo clasificaba a Cuartos de Final de la Copa del Rey 2009-2010.


Pero el marcador de 1 a cero a favor del visita que era el Barcelona, fu debido a una gran actuación del portero Palop, el cual tuvo suerte y unos muy buenos mano a mano contra Messi.


Los equipos que han clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey del 2009-2010, han sido el Getafe el cual goleo 5 a 1 al Málaga, el Deportivo la Coruña que logró pasar con un empate a 2 frente al Valencia, ya que en el partido de ida logró un triunfo de carácter de visita por 2 a 1. El otro equipo clasificado fue el Celta de Vigo el cual dejo fuera de competición al Villareal, ganándole de visita al equipo submarino por un gol de visita. Mientras el Alcorcon, el verdugo del Real Madrid, quedo eliminado a manos del Racing de Santander, ya que empato en el partido de vuelta, pero en el partido de ida había perdido por 3 a 2. Y el Osasuna igual clasifico ya que gano el partido de Vuelta por 1 a 0, esto fue debido a que el partido de ida perdió por 2 a 1 de visita pero con el gol que convirtió de visita en el partido de vuelta le dio un alivio en la definición de los Octavos de Final.


Hoy se disputan los últimos encuentro de la Copa del Rey Octavos de final de vuelta, estos encuentro son , el Atlético de Madrid vs el Recreativo de Huelva y el Mallorca vs el Rayo Vallecano. El Atlético de Madrid la tiene más difícil ya que necesita golear al Recreativo, mientras que el Mallorca con un triunfo y sin que le conviertan goles pasa a cuartos de final de la Copa del Rey 2009-2010.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters