https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 6 de febrero de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.Jornada 21

El Barcelona sigue firme al Título.





En un encuentro lleno de cobros y expulsiones difíciles de analizar, el Barcelona se impuso en un encuentro de esos que mejor no jugar ya que el contrincante Getafe, es un hueso muy duro de roer.

El partido en si empezó a favor del Barcelona con su gran estrella Lionel Messi , que en minuto 5 del partido con una gran definición  de distancia, 25 mts. Colocó el uno a cero. El otro gol fue una jugada magistral de Messi donde al final dejo solo a Xavi y y con sutil y fuerte tiro batió al portero Codina, esto ocurrió en el minuto 66 del partido.Cuando no quedaba nada el Mexicano Rafael Márquez, convirtió un penal al Soldado y además fue expulsado, quedando con el segundo hombre menos en cancha ya que el primer tiempo fue expulsado Piqué. El lanzamiento de penal fue ejecutado por Soldado y convirtió el 2 a . 

Con este triunfo el Barcelona sigue puntero de la Liga de las Estrellas con 55 puntos y en estos momentos le saca 8 puntos de ventaja al Real Madrid, en espera que pase en el encuentro de los Merengues contra el Espanyol. 

Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_21/bar_get/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters