https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 6 de febrero de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.Jornada 21

El Real Madrid no pierde pisada.




En un encuentro donde salieron pensando en ganar del primer minuto y mantener la distancia con el Super Líder de la Liga de las Estrellas , Barcelona. Lograron un triunfo que siguen pensando en alcanzar al conjunto catalán. Con esta victoria el Real Madrid quedó con 50 puntos y el Barcelona con 55. De aquí al final de la Liga será de una emoción y una guerra por ser el mejor.

El encuentro empezó muy favorable para el equipo de la casa blanca , al minuto 5 con un cabezazo de Sergio Ramos abría el marcador y festejaban los hinchas merengues. Al minuto 29 del primer tiempo Kaká demostró su calidad y convirtió el 2 a 0. El partido en si terminó temprano por estos goles. El Espanyol lucho por descontar pero Casillas se mantuvo con su portería en cero.En los descuentos el brazo derecho de DT Manuel Pellegrini, Gonzalo "El pipita" Higuaín, colocó el 3 a 0, pasándose al portero Kameni y quedando con la mesa servida. 

El partido fue fome, aburrido, y sin chispas, ya que le rival del Real Madrid llegó dispuesto a perder por lo mínimo y además el Real Madrid sentenció el partido en la primera media hora del encuentro, con esto la esperanza de alcanzar al Barcelona siguen intactas.

Link:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_21/rma_esp/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters