https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 7 de febrero de 2010

Fútbol Chileno-Torneo Nacional Apertura Petrobras Chileno 2010.Jornada 4.

Zarpazos de un León herido en Coquimbo. 


Universidad de Chile volvió al triunfo tras la derrota que sufrió a mitad de semana frente a Everton en Viña del Mar. Hoy la "U" demostró que quien entre como suplente o titular rinde de muy buena forma a favor del equipo azul. Huachipato no se vio bien ya que el equipo del chuncho, demostró una capacidad de defensiva con una mejora ya que el patrón Uruguayo de la defensa marcó el primer gol y Olivera volvió a festejar convirtiendo su 6º gol.

El partido empezó con un leve dominio de Huachipato , pero en el minuto 22 tras un centro de la derecha por José Contreras y lo conecta libremente en el segundo palo Victorino de cabeza para colocarlo a la derecha del arquero Muñoz. La preocupación del Técnico Pelusso llegó en el desarrollo máximo del primer tiempo con una lesión de Walter Montillo, el cual se resintió de una dolencia en su pierna, lo más seguro es una contractura. Lo bueno es que Edson Puch , el cual reemplazo a Montillo , hizo un partido brillante.

En la segunda fracción se resintió físicamente Marco Estrada , el cual fue reemplazo por Nelson Pinto, cambio que fue fundamental ya que de sus pies salio el segundo gol de la "U", donde Juan Manuel Olivera marcó su sexto gol del Torneo Apertura quedando como goleador absoluto, esto paso en el minuto 56 de partido. 

El tercer gol vino por una jugada "Messiniana" o "Maradoniana", donde Edson Puch genero una pared con Vargas en la mitad de cancha y se paso a Zenteno por "caño" y la emprendió contra el arquero Muñoz el cual se tiro antes por un amague hecho por el "cerebro azul", el cual la picó sobre el "Tigre" Muñoz y marcó el tercer tanto, con el cual el partido murió. 

Huachipato no tuvo jerarquía frente a una Universidad de Chile que se esta aceitando, no hubo conección con los delanteros y medios campistas, no se vio Manuel Villalobos, Daud Gazale y ni Gamadiel Garcia. Huachipato debe seguir peleando ya que el trabajo colectivo y fisonomía de juego no tiene.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters