https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 7 de febrero de 2010

Fútbol Chileno-Torneo Nacional Apertura Petrobras Chileno 2010. Jornada 4.

"La Sombra" no le dio respiro al Cacique.



Un jugador que venía no hace mucho desde el fútbol ingles, se apodero de la zaga defensiva de la Unión Española y no le dio ningún respiro a los delanteros albos que se acercaban por su lado. Un patrón de área, Giovanny Espinoza el Ecuatoriano, que llegó a colocar orden a la defensa Hispana, y que para los delanteros de Colo Colo fue impasable.

El partido en si siempre fue a favor de Colo Colo con ataques y desbordes de los delanteros, pero no pudieron plasmar sus jugadas en gol ya que los defensas y el arquero Marín mantuvieron la valla en cero.

La única genialidad de la delantera Hispana fue obra de su creador Martín Liguera, quien con un disparo en ángulo izquierdo del arquero, donde las arañas tejen su nido, colocó el único tanto del partido y victoria del equipo de Chacabuco, lo que instaló con 8 puntos a un punto del líder que es Universidad de Chile con 9 puntos.

Colo Colo en si le costará mucho, en la parte defensiva porque en realidad no tiene  un arquero de jerarquía que proteja su pórtico. Y se quedaron con 6 puntos en 4 partidos.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters