https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 13 de febrero de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.

El Real Madrid vence y se acerca al Barcelona.



..y faltaban 25 minutos y apareció el Real Madrid con goles de Arbeloa, y Cristiano Ronaldo por dos, el partido se sentenció, y se podría definir con la siguientes frase que explica el partido "Prologo de una muerte anunciada", dando a saber que solo era cuestión de tiempo que el equipo de Manuel Pellegrini logrará quedarse con el triunfo, y seguir tras los pasos del Barcelona. El hambre de triunfar es muy grande por los jugadores del Real, pero el Barcelona seguirá a paso firme y será demasiado difícil poder esperar que se caiga.

Con este triunfo donde apareció en su máxima expresión  Cristiano Ronaldo, se preparan para una semana de Champion League, donde enfrentan en carácter de visita a un Olympique Lyon.

Con este triunfo el Real Madrid quedó a 2 puntos del Barcelona en espera que haga el Barcelona el día de mañana que enfrenta al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, un partido que será jugado a tambor batiente. Mientras que el Xeréz se sigue acercando al descenso instancia que se hace más inminente cada jornada que juega.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters