https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 27 de febrero de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010. Jornada 24

Por un momento el Real Madrid fue Líder.






Hoy empezó la Jornada 24 de la Liga de las Estrellas donde el Real Madrid buscaba ganar y colocarle presión al Barcelona el cual jugaba después. Y lo logró, pero el Barcelona tiene un genio que es Lionel Messi.

El Real fue a enfrentar a un equipo que es catalogado como maldito, ya que en Tenerife perdió un Título, que lo tenía asegurado el año 1992. Hoy siendo un conjunto nuevo con jugadores de marca mundial, logró un triunfazo de aquellos que quedarán grabados en el consciente colectivo del hincha madrileño. El triunfo fue de 5 a 1 como visitante y sigue a la caza del Barcelona. Tras este triunfo el equipo Madrileño había quedado momentaneamante  como líder y a la espera de lo hiciera el Barcelona.

Los goles fueron obra de Higuaín por dos, Kaká, Cristiano Ronaldo y el emblemático Raúl. El primer gol comenzó tras una jugada de Marcelo quien encaró y le dio un pase en profundidad a Gonzalo "El Pipita" Higuaín, quien ni corto ni perezoso, tras un tiro rasante de zurda colocaba el uno a cero en el minuto 29 del partido. El segundo gol fue un centro de Garay, que el Pipita le caló con la derecha al balón y batió al portero  Aragoneses por segunda vez.

En el segundo tiempo el Tenerife descontó tras un gol que era viciado, ya que el delantero del Tenerife le robo la pelota de las manos al Casillas, pero el arbitro no se inmuto, el autor del gol fue Ayoze en el minuto 46 del partido. Pero el Real Madrid reaccionó y su hambre por lograr la punta fue mucho más que el desanimo tras el descuento. Se arrimó el Real Madrid por el tercero y lo logró, fue tras un pase del Pipita Higuaín que habilitó de forma magistral al mediocampista Kaká quien con un tiro rasante logro el 3 a 1, y Real festejaba, esto ocurrió en el minuto 48 de la partido. El Cuarto gol fue de penal y lo convirtió Cristiano Ronaldo, el minuto 79 de partido. Y la guinda de la Torta se lo llevo Raúl que tras un centro de Van der Vaart conectó Raúl a boca de jarro y convirtió el quinto tanto en el minuto 91. 

Al terminar el partido el Real quedó puntero de la Liga de las Estrella durante 1 hora 23 minutos, ya que en el partido del Barcelona, el málaga le había hecho partido al líder hasta le había empatado, pero como es casi siempre apareció el mejor jugador del Mundo Lionel Messi para mantener las cosas iguales y la distancia de los dos puntos. Una jornada apasionante y llena de emociones. La pelea continua y sin tregua por el Título de la Liga de las Estrellas 2009-2010.

El técnico del Real Madrid , el chileno Manuel Pellegrini mando palabras de aliento para Chile tras el terremoto que afectó al país de Sudamérica, EL DT dijo "Me enteré de la noticia esta mañana. Mando un saludo de apoyo y solidaridad en este mal momento para la gente que lo está pasando mal. Espero que el país se una y se logre superar la situación", tras el triunfo del Real Madrid por 5 a 1 al Tenerife.

Link:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_24/ten_rma/ (marca.com)
Link:http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=541198 (lasegunda.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters