https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 5 de marzo de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.

Jornada 25,  Partidos y Pronósticos.

                      La Lucha por la punta


Mañana la jornada presentará uno de los partidos importantes de la Fecha , entre el Real Madrid y el Sevilla, donde si el Real Madrid llega a ganar quedaría momentáneamente como puntero, esperando que el Barcelona  antes no le gane al Almería como visitante. Mañana sábado una jornada electrizante.

Deportivo de la Coruña vs Tenerife

El partido de ida ganó el Deportivo por 1 a 0 como visitante, ahora el Deportivo se encuentra en una situación más cómoda expectante a jugar competiciones internacionales.y el Tenerife ahogado en las últimas posiciones de la liga, para mi gana el Deportivo de la Coruña.

Almería vs Barcelona

Partido con tensión por parte del Barcelona, debe seguir ganando para que el Real no lo alcance, aunque el Almería no tiene complicaciones en la tabla, puede ser un rival complicado y engañoso. Para mi será un empate o gana el Barcelona.

Real Madrid vs Sevilla

Un choque de campanillas , un partido en donde se verá la validez del equipo merengue y una prueba de fuego para ver si puede luchar por la Liga. Solamente el Real tiene pensado en ganar con sus figura, Cristiano, Higuaín, Kaká. Pero el Sevilla tiene un jugador que puede cambiar el partido si se encuentra iluminado, el cual es Jesús Navas,si el anda bien el Sevilla hará partido y se podría llevar un triunfo. Para mi gana uno de los dos, El Real Madrid o el Sevilla. No habrá empate.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters