https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 14 de marzo de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.Jornada 26

Lucha de Titanes


Cada uno de los clubes lucha por mantenerse en la punta de la Liga de las Estrellas, donde el Barcelona y el Real Madrid, luchan sin cesar por quien es mejor de España. Aunque el Real Madrid en la semana quedó eliminado de la Champion League, sigue teniendo la opción de ser Campeón de la Liga, cosa que no ocurre desde la temporada 2007/2008.

La lucha por ser el mejor antes de un mundial, es muy valioso ya que los mejores jugadores juegan en esta liga de las estrellas.

Solamente Messi




En un partido muy trabado el Barcelona demostró que su gran figura Lionel Messi, el gran jugador argentino del Barcelona, tiene todas las ganas de ser Campeón de nuevo de la Liga de las Estrellas, ya que convirtió en tres ocasiones, o se marcó una tripleta o conocido como en Inglaterra un Hat-Trick, donde quedó como exclusivo goleador de la Liga con 22 tantos, seguido de Villa del Valencia e Higuaín del Real Madrid.

Lo goles fueron convertidos en la segunda fracción, el primero fue una jugada a lo Messi, tomándola en tres cuartos de cancha por el lado derecho y eludiendo a rivales como palitroque, llegando a acomodarse con la zurda y mandarla al primer palo del portero César del Valencia, esto fue al minuto 56 del partido. El segundo gol fue calcado al primero donde Messi elude a dos defensas del Valencia y con la zurda acomodada manda un certero tiro potente y ajustado al lado derecho del portero César quien voló tan largo es, pero no pudo con la efectividad de Messi, el gol fue convertido al minuto 81 del partido. Y el último gol fue una jugada de Henry quien tocó para Messi y convirtió tras apurarla con la derecha, y el portero César no pudo contener y le paso entremedio de las piernas, esto ocurrió en el minuto 82.

Si se dan cuenta los goles del Barcelona salen de la genialidad de Messi, solo por el lado derecho, donde se acomoda para su pierna, un jugador excepcional, de otro mundo por su categoría.

Un Higuaín Inspiradísimo


En el encuentro donde jugaba el Real Madrid contra el Valladolid, tenía la obligación de ganar para seguir luchando contra el Barcelona por el título, situación que ocurrió y apareció la magia de Cristiano Ronaldo y el  olfato de Gonzalo Higuaín, donde también convirtió una tripleta. Y dejando al Real Madrid puntero y primero por diferencia de gol, en comparación con el Barcelona. El Real Madrid y el Barcelona tienen 65 puntos, pero el Real Madrid con una diferencia de 50 goles y el Barcelona 48. 

El partido para el Real Madrid se presentaba difícil ya que otra derrota u otro fracaso podría haberle costado la cabeza al Técnico Manuel Pellegrini, a quien le cayeron todos los dardos luego de la eliminación de la Champion League a manos del Lyon. Pero pasando al partido el equipo del Real, logró un funcionamiento casi perfecto donde Cristiano Ronaldo e Higuaín hicieron vibrar a la afición Merengue.

El primer gol fue obra de Cristiano Ronaldo, quien tras un tiro libre la clavó en un ángulo, aunque el balón rozo en un defensa pero lo que vale es que tenía la intención de hacer el gol, esto ocurrió en el minuto 28. Después vino la fiesta del "Pipita" Higuaín con su tripleta, el segundo gol del Real Madrid y primero del Argentino, fue un centro de la derecha con la izquierda de Van Der Vaart donde el "Pipita", le gano el quien vive a toda la defensa del Valladolid marcó con certero izquerdazo, esto fue el minuto 45 del partido. En la segunda fracción en el minuto 52 del partido, tras un pase de cabeza de Cristiano Ronaldo, el Pipita apareció como una locomotora ganándole al defensor y definiendo al palo izquierdo del portero Justo Villar el cual no pudo hacer nada, era el segundo del Argentino y tercero del Real Madrid. En minuto 58 una desinteligencia de la zaga de Real Madrid, hizo que el Valladolid descontará colocando una pequeña incertidumbre, este fue un autogol de Albiol. Pero no contaban con que el "Pipita" Gonzalo Higuaín iba a marcar su tercer gol y tripleta o Hat-Trick, este gol ocurrió en el minuto 65 del partido tras una jugada de un tiro de esquina donde Cristiano Ronaldo patió al arco el arquero Villar dio rebote y la dejo picando en ese entonces apareció el Goleador Argentino, que tiene un puesto inamovible en el mundial, colocando el definitivo 1 a 4 a favor del puntero de la Liga de las Estrellas 2009-2010.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters