https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 18 de abril de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010. Jornada 33

Solamente los separa un Punto




Después de dos jornadas donde el Real Madrid limpió las heridas del Derby Español, donde perdió 2 a 0 de Local, el Real se puso las pilas y sigue a la caza del Barcelona, donde los Catalanes están pensando más en la Champion League que en la Liga, ya que en el clásico de Cataluña, empató a cero como visitante frente a su acérrimo rival Espanyol. Lo que favoreció al equipo Merengue, el cual ganó con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo. Esto dejó al Real Madrid con 83 puntos y el Barcelona quedó con 84, a falta de 5 jornadas, que serán  a morir por los equipos.

La situación de cada uno a falta de 5 fechas:

Real Madrid


Jornada 34 con Zaragoza de Visita. Este partido será a muerte por el Zaragoza, ya que esta peleando no descender a segunda división y el Real Madrid pensando en pasar al Barcelona a toda costa, puede sentenciar la permanencia del Zaragoza este partido.

Jornada 35 con Osasuna de Local. Un partido que sería de fácil trámite para el Real Madrid, ya que el Osasuna no tiene mucho que ganar ni nada que perder, puede aparecer eso sí, el Hombre del Maletín.

Jornada 36 con Mallorca de Visita. Un encuentro muy difícil para el Real Madrid, ya que el Mallorca esta peleando entra a competencias Europeas. Este encuentro será muy importante para mantenerse. 

Jornada 37 con Athletic de Bilbao de Local. Otro partido que será de fácil trámite , ya que el Real si llega con chances arrasará con el Athletic. 

Jornada 38 con Málaga de Visita. Será la definición de la Liga de las Estrellas si es que no pasa nada anómalo antes, donde el Real Madrid llegaría con muchas chances de salir Campeón. 

Si se sacara un proyección el Real Madrid de estos últimos 5 partidos, debería de sacar 15 puntos. Aunque el partido más difícil que le tocaría sería con el Mallorca. O sea de 15 puntos puede sacar 13 o 12 puntos.  Terminaría el campeonato con 98 punto si es que gana todos. Si tropezará en ese partido que se ve complicado tendría 96 puntos si es que empata o 95 puntos si es que pierde.


Barcelona

Jornada 34 con Xeréz de Local. Partido que será de trámite fácil, si es que juega Messi, aunque si el Barcelona pierde con el Inter de Milan por la Champion se enfocará con el equipo titularísimo para lograr su paso a la Final, situación que puede hacer dudar al Barza, pero no debería de ser complicado el partido con el último de la Liga. 

Jornada 35 con Villarreal de Vista. Un encuentro donde el Barcelona puede dejar puntos, ya que el equipo del Submarino Amarillo esta luchando por entrar a copas europeas.

Jornada 36 con Tenerife de Local. Otro encuentro donde el Barcelona se dará un baile, con equipo que esta peleando por no descender, pero el Barza sacará a lucir su categoría.

Jornada 37 con Sevilla de Visita. Partido muy complicado donde si el Barza llega pensando en alguna final de la Champion League, puede dejar puntos importantes. Este encuentro puede ser vital si es que no lo sabe llevar el Barza, ya que el Sevilla luchará por algún puesto en competiciones europeas.

Jornada 38 con Valladolid de Local. Puede ser el partido donde el Barza de la vuelta o la que espere que el Real Madrid pierda puntos. Será un partido con el hombre de maletín puesto en la mesa tomando tesito y viendo quien paga más por ser campeón, pero los campeonatos no se pagan si no, se merecen.

La situación futura del Barcelona es más complicado que la del Real Madrid, ya que debe de jugar con 2 candidatos a quedar dentro de la competiciones europeas y además de visita. Aunque de los 5 partidos el Barza sacará 9 puntos de local, o sea le ganará si o si a los equipos que pelean por no descender. Mientras que en los partidos del Sevilla y el Villarreal, la situación peor es que pierda los dos encuentros, lo que dejaría 6 puntos, con los cuales el Real Madrid sería Campeón. Si es que perdiera y empatará, perdería 5 puntos, igual sería Campeón el Real. Si empatará los dos partidos dejaría 4 puntos, igual sería Campeón el Real. Si ganará uno y perdiera otro, igual sería Campeón el Real Madrid. 

En todo caso el que pestañea pierde y lo único que le sirve a cada uno es ganar, ganar y ganar, el empate y el perder son verbos que no quieren conjugar en ningún equipo. Ya que un punto no es nada, a falta de 15 puntos, de miedo la Liga de las Estrellas 2009-2010.



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters