https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 8 de mayo de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010. Jornada 37.

Una liga que se teñirá de Azul Grana

Viendo el cúlmine de una de las Mejores Ligas de las Estrellas hace mucho tiempo, donde palo a palo se fueron dando el Barcelona y el Real Madrid, no me cabe la duda que en la última jornada, el Barcelona se quedará con la corona, y las claves de este pensamiento que se mantiene inmóvil son las siguientes:


  1. Aunque goleé en el último partido el Real Madrid de visita al Málaga, y el Barcelona gane(cosa que pasará), el Barcelona sería Campeón
  2. El punto de distancia cada fecha se torna como 100 años luz de distancia para lograr una Corona por el Real Madrid.
  3. El Barcelona tiene una cantera de ORO, donde Pedro, Bojan y Messi, dejan locos a cualquiera, aunque Messi, es el mejor de todos, pero sino esta el prendido se prende otro.
  4. El Real Madrid a tenido muchos más problemas en el armado del equipo, que el Barcelona, donde su base se ha mantenido casi toda la Liga.
  5. La presión de Real Madrid es mucho más grande que la del Barcelona, ya que están sedientos por un título.
  6. El último partido donde muchos jugadores del Real Madrid piensan en jugar e irse, no piensan en salir Campeones.
  7. La principal razón de pensar en el Título Catalán es que el Barcelona derroto al Madrid de Visita, situación que les ha penado todo lo que ha quedado de Liga.
  8. El hombre del Maletín tiene más dinero en el Barcelona que en el Real, ya que el Sevilla reacciono después de un 3 a 0.
Después de este análisis de que porque el Barcelona es un seguro Campeón, solo queda esperar que el Real Madrid no deje ir a Pellegrini , ya que el , le ha sacado trote a todo aquel que se ha identificado, por eso Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín son el Alma y los Ojos del equipo Merengue. Y los que nunca estuvieron como Guti, Raúl, Granero, se irán.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters