viernes, 28 de mayo de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. La Figuras que Brillaran. Parte 1.

Las Figuras que Brillaran en el Mundial de 
Sudáfrica 2010.


Australia




La figura de Australia se llama Harry Kewell, las esperanzas están puestas en este delantero, que tiene ganas de llegar de buena forma a la Copa del Mundo, tras sufrir un lesión.


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Kewell (es.wikipedia.org)
Link: http://www.marca.com/2010/05/22/futbol/mundial_2010/selecciones/australia/1274527931.html (marca.com)


Alemania




Sin lugar a dudas a falta de Ballack en la Selección de Germana, el que toma el valor de ser figura es Lukas Podolski, el cual en este mundial sacará a relucir sus poderío goleador.


Link:http://es.wikipedia.org/wiki/Lukas_Podolski (es.wikipedia.org)


Argentina




Lionel Messi es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo, pero esta toda la fe cifrada en que haga su mejor participación de todos los tiempos por Argentina. Es considerado el Maradona Actual. Si es que llegase a cumplir con los objetivos, pasaría ha ser sin dudas un jugador completo, rindiendo a cabalidad en el Barcelona y lo que tiene que hacer hacer por Argentina.


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi (es.wikipedia.org)
Link: http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/estrellas/messi.html (marca.com)


Brasil




Un jugador que se encuentra callado hace rato es Robinho, el cual siempre a tenido aires de grandeza, pero ahora jugando en su país se ha ubicado, para mi este jugador será la figura de Brasil, no Kaká, no Luis Fabiano, sino que Robinho, un jugador tan desiquilibrante y además buen definidor. Puede ser el Mundial de él. 


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Robinho

Camerún




Samuel Eto'o puede ser el goleador que lleve a Camerún a pasar la segunda fase, solamente tiene que esperar a que rinda dentro de la cancha, ya que la responsabilidad lo puede llegar a presionar demasiado y ofuscarlo.


Link:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gPyL_MyZlAofV0YkMqND4cdfIOXQ (google.com)
Link:http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto'o (es.wikipedia.org)


Chile




La figura del Mundial de la Selección de Chile , será Aléxis Sánchez. Tiene todas las cualidades para llegar lejos, sus amagues, sus gambetas, sus aceleraciones, dejará marcando ocupado a los defensores. Es un jugador joven que tiene mucho futuro, y la banda derecha será de él.


Link:http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Sánchez (es.wikipedia.org)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters