https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 30 de mayo de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Las Figuras que Brillaran. Parte 2.

Las Figuras de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.Parte 2.




Costa de Marfil




El goleador de la Premier League y del Chelsea de Inglaterra, se quiere vestir de Crack por su selección marcando diferencias en los duelos de Portugal y Brasil, rivales a vencer. Didier Drogba, cuenta con esa faceta atlética e imparable de un goleador de fuste para batir arcos y pórticos, si  anda fino será el goleador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.


Dinamarca


La miradas estará puesta en su portero, el cual tiene muchas habilidades y reflejos importantes. Thomas Sorensen, quiere ser el guardián del Arquero Danes, solo se espera una participación regular por la selección de Dinamarca, pero Sorense , heredero del pórtico danes dejado por Peter Schmeichel.


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Sørensen (es.wikipedia.org)


Eslovaquia




Delantero con una rapidez y una explosión por la banda izquierda que al lateral que lo espere puede pasar un mal rato. Tiene un disparo muy fuerte, pero no marca mucho y es muy individualista. Si juegan para el puede ser que pase algo con Eslovaquia, pero sino es un equipo que solamente vendrá a pasear al Mundial.


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Marek_Hamšík (es.wikipedia.org)
Link: http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/estrellas/hamsik.html (marca.com)




España




La figura sin dudas será Iker Casillas, el porteo del Real Madrid tiene la obligación de parar los tiros de los delanteros de Honduras, Suiza y Chile, para clasificar primeros. La Selección de España si solamente piensa en que con los delanteros y mediocampistas les basta están equivocados, Iker Casillas tiene la obligación de ser el mejor si quieren llegar lejos en el Mundial. Será la figura representativa de España.


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas (es.wikipedia.org)




Estados Unidos






Jozy Altidore un delantero con mucha potencia y muy buen salto para cabecear, tiene además desborde, no marca muchos goles, pero tiene una resistencia muy grande. Por las bandas es muy difícil de marcarlo, pero tiene poca técnica depurada con el balón. Será la clave de EEUU en el Mundial de Sudáfrica 2010, convirtiéndose en figura.


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Josmer_Volmy_Altidore



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters