https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 16 de junio de 2010

Copa del Mundo del Sudáfrica 2010. Décimo Quinto partido Chile vs Honduras

La Selección de Chile celebra a lo grande.




Pasaron 60 años de un triunfo fuera de casa en un Mundial , pasaron 48 años después de el último triunfo en un Mundial pero en casa, pasamos desgracias, penas y llantos. Quedamos fuera de mundiales por incompetencia, fuimos los más desordenados. Pero luego de 12 años, donde dependíamos de 2 jugadores , ahora tenemos Selección Equipo, con disciplina y con coraje.

Chile logró lo que se anhelaba, hicieron historia, logrando un triunfo frente a Honduras, aunque sea un gol, es lo mejor que se ha vivido. Cuantos comentaristas pasaron, que pensará Julio Martinez desde el cielo, "Justicia Divina". 

El partido en sí fue solo de Chile con una posesión del balón de un 60%. Honduras no fue nunca una amenaza, el marcador fue mezquino, manteniendo la tónica del Mundial, pero Chile demostró ataque, situación que los demás equipos no demostraron.

El gol de Chile fue de Jean Beausejour, tras una jugada por la derecha tras un centro de Mauricio Isla, el Moreno nacional, metió el alma ,el corazón, y 16 millones de chilenos en esa entrada, logrando el gol del triunfo y la victoria Histórica.

Alexis, Fernández, Valdivia, Vidal, Carmona, Beausejour, Medel, y todos, fueron los gladiadores de la victoria, grande Chile, y ahora a ver cuanto pesa Suiza frente a España, un empate no sería malo.

Bien Marcelo Bielsa, cambiaste la mentalidad y la historia.

Link: http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/audios.html?_ts=20100616083716 (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters