https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 16 de junio de 2010

Copa del Mundo del Sudáfrica 2010. Décimo Sexto partido España vs Suiza.

España dio la hora con Suiza




Al parecer el favoritismo no esta con las selecciones de siempre, España creía que por ser el "Mejor de Europa", desde la última Euro Copa 2008. Además sacando a sus mejores jugadores del Barcelona, podían seguir haciendo lo mismo, Ganando sin apuros. Pero no siempre el Favorito gana, una terminología de la Hípica. En este caso Suiza jugando su partido en forma ordenada le creo muchas complicaciones a una España que se cree clasificada.

La superioridad de España era inminente , pero se parecía mucho una Final de la Copa Davis, entre Nadal y Federer, donde la sapiencia Suiza fue mucho más que el ataque loco de España.

El gol llegó tras una pelota en profundidad al área de España donde hubo un desaguisado de proporciones por parte de la defensa Hispana, donde Puyol, Casillas y Ramos, no pudieron despejar y le quedó a Gelson Fernández , el cual gano el quien vive y anotó y sentencio a España en el minuto 4 del Segundo Tiempo.

España ataco, se movió de un lado al otro, con Torres, Villa, Navas, Xavi Hernández , Xavi Alonso, pero no pudo anotar, frente a una Selección que parecía un Reloj Suizo y logrando un triunfo importante en la primera ronda de grupos.

En el Grupo H quedaron los equipos de la siguiente forma, Chile 3 puntos +1, Suiza 3 puntos +1, España 0 puntos -1, Honduras 0 puntos -1. 

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters