https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 17 de junio de 2010

Copa del Mundo del Sudáfrica 2010. Vigésimo partido Argentina vs Corea del Sur.

Hattrick del Pipita da la alegría a la Argentina




La Argentina de Diego Armando Maradona , dio una cátedra del buen fútbol a su similar de Corea del Sur, ganándole por 4 goles a 1, en el segundo partido del Grupo B y vigésimo partido de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Argentina demostró que es un equipo de temer y además un equipo ofensivo, que hasta el momento no se veía en la Copa del Mundo con frecuencia, ya que las selecciones que me mejor habían jugado era la Alemana y la Chilena. Pero Ahora se sumó a esto la Uruguaya y hoy la Argentina.

Los goles fueron obra de un autogol de un Coreano Park Chu Young  tras un centro de Messi,  el cual quiere rechazar tras la presión ejercida por la delantera Argentina, que solamente pone la punta del botín y adentro el balón minuto 17 del partido. Era la tranquilidad de la Argentina y de Diego Armando Maradona. 

El segundo tanto fue una jugada elaborada por el sector derecho , donde centra Máxi Rodríguez , pivotéa con la cabeza hacia tras Burdisso que dejó solo al Pipita Higuaín que solamente cabeceo hacia abajo derrotando al portero Coreano y colocando la felicidad a la escuadra Argentina, minuto 33 del partido. Dicen que 2 cabezazos en el área es gol, y la Argentina ocupo esa formula para aplicar el 2 a 0 a un conjunto débil.

Terminando el primer tiempo Corea del Sur descontó en el marcador tras una falla morrocotuda de Demichelis que se dejó estar casi a la entrada de su área con el balón y el Coreano Lee Chung Yong le gano el quien vive y con certero disparo colocó el 2 a 1 , el minuto 45 del primer tiempo del partido. 

Argentina se iba con un manto de dudas para la segunda fracción , pero el café cargado en el camarín fue fuerte y salió con la responsabilidad de ganar y jugar bien.

Salió decidida la Selección de la Argentina a matar el partido, le costo, pero tanto va el cántaro al agua, que esta termina reventándose, que la Argentina lograría su tercer gol.

Messi la tomó haciendo gala de buena técnica y velocidades, arrastro marcas y le pegó al palo, el  cual le rebotó y le llegó mansa al Pipita el cual marcaba su segundo Gol en el Mundial y del partido, minuto 76 del partido, y sentenciaba las aspiraciones de Corea del Sur por igualar el marcador.

Entró el Kun Aguero, para derribar a Corea del Sur, y tras una habilitación de Messi , el Kun le pegó de primera mandado un centro al área chica, donde apareció el Goleador del Mundial hasta el momento Gonzalo "El Pipita" Higuaín, para colocar su Hattrick y sentenciar el encuentro al minuto 81 del partido.

Con esta gran actuación la Argentina del Diego, se encuentra a las puertas de la clasificación a Octavos y lo más importante de ser primeros en el Grupo B.Y además dejando a Gonzalo Higuaín como el el máximo artillero de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Link:http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Argentina_golea_a_Corea_del_Sur_con_un_hat-trick_de_Higuain.html?cid=9123010 (swissinfo.ch)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters