https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 17 de junio de 2010

Copa del Mundo del Sudáfrica 2010. Décimo Octavo partido Francia vs México.

México, A lo Mero Macho!!!!




Después de un debut pésimo por parte del Seleccionado de Fútbol Mexicano, el Vasco Javier Aguirre, ordeno un poco mejor el medio campo y la delantera, sin presiones del partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. 

México con una disposición más agresiva que con Sudáfrica , salio a pelear el partido de igual a igual frente a una Selección Francesa sin Alma.

El primer tiempo termino empatado a cero, y hacia pensar que iba ha ser otra jornada de pocos goles, pero México taso tan bien a Francia que le propino dos Touché , que los aniquilo por completo. 

Estaba claro que el técnico Domenech quería llevarse el empate, hizo cambios para lograr eso., sacando a Anelka y colocando a Cignac que poco y nada hizo en el campo, con un jugador tan irrelevante como Govou, y una figura que se apaga cincronizadamente que es Ribery.

Si Francia quedará eliminada, aunque le queda un partido, pero no ha demostrado ganas, sería otro fracaso más de parte de un técnico que no sabe lo que es ganar y una decepción para la hinchada y el país de Francia, para mi si estuvieran en la revolución Francesa , ya le hubiesen cortado la cabeza, pero poco le queda para que se valla y asuma Lourent Blanc.

Mientras México lucho a lo mero macho, colocando calidad y emotividad a su juego, donde el minuto 64 del partido apareció el "Chicharrito" Hernández, para marcar el primer gol del partido. Después siguió México atacando por las bandas y un ingresado en el primer tiempo Pablo Barrera es derribado por Abidal, en el área y el arbitro Al Ghamdi cobró penal sin titubear. Se puso frente al balón el gran y querido viejo, Cuatemoc Blanco tomando una distancia bastante larga, cual la cambió por gol, ya que su tiro fue esquinado al palo derecho de Lloris y colocaba la segunda diana y el marcador definitivo, minuto 79 del partido.

El seleccionador de México , Javier Aguirre debe de entender que Guillermo Franco, no sirve para su esquema, pierde mucho balones y es muy torpe con el balón. Los cambios como Cuatemoc, Barrera y Hernández funcionaron a cabalidad.

Ahora el Grupo A quedó conformado de la siguiente forma, con 2 partidos disputados cada selección, esta es la tabla de posiciones: Uruguay 4 puntos +3, México 4 +2, Francia 1 punto -2, Sudáfrica 1 punto -3. El próximo partido pueden ocurrir suspicacias por parte de Francia y Sudáfrica, con tal de pensar que Uruguay y México pueden empatar, se verá esto cuando se definan los grupos, y si ocurre así esta bien porque Francia y Sudáfrica son malas selecciones que no quisieron mostrar buen fútbol.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters