https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 18 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Vigésimo Primer Partido Alemania vs Serbia

Serbia se sirvió a Alemania




Un partido donde se daba claro favoritismo a Alemania sobre Serbia, en todas las casa de apuestas, Serbia se dio el lujo de romper otra ves pronósticos y colocar con boca abierta a muchas personas que ya daban como Finalista a Alemania, situación que esta pasando con más frecuencia en este Mundial , donde no existe equipo Chico. 

Serbia salió con la disciplina que se le conoce a jugar su encuentro, y a aguantar a Alemania todo lo que ellos pudieran, pero no contaban con la "Diosa Fortuna" de que iban a doblegar a Alemania y quedar con 3 puntos, sus primero en este Mundial. 

Alemania en si , se creyó el cuento , algo parecido a España, donde solamente con su presencia ya tenía ganado el encuentro y la cosa no es así, los partidos se juegan, los gallitos se ven en la cancha.

Fue así como en el minuto 38 del partido tras una jugada de pizarrón, llegó a linea fondo Milos Krasic quien centro pasado para que la bajara de cabeza Zigic, para la entrada de Milos Jovanic, el cual con una zurda furibunda colocó el 1 a 0 y definitivo marcador para los Serbios.

Alemania contó con posibilidades hasta tuvo un penal el cual lo patió Podolski , el cual lo atajo el portero Serbio Stojkovic, esto fue en el minuto 60 del partido.

Punto a parte fue la Expulsión de Miroslav Klose por doble amarilla, minuto 37 del partido.

Con todas esta situación , algo que pintaba para bien el Seleccionado Alemán, ahora tiene color de hormiga, o sea se le vino la noche a Alemania. No contará con Klose y el partido contra Ghana es ganar o morir.

La Tabla de posiciones de Grupo D , esta conformada con Alemania 3 puntos +3 dos partidos jugados, Serbia 3 puntos +0 dos partidos jugados, Ghana 3 puntos +1 un partido jugado, Australia 0 puntos -4 un partido jugado.

Link: http://www.diez.hn/Minisitios/Mundial-2010/Noticias/Noticias/Serbia-derrumbo-a-Alemania (diez.hn)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters