https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 18 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Vigésimo Segundo Partido Eslovenia vs Estados Unidos.

El mejor empate del Mundial 2010.




El mejor empate que se ha visto en el Mundial de Sudáfrica 2010, se vivió hoy en el Grupo C, donde Eslovenia que tenía casi ganado el encuentro el primer tiempo, el segundo tiempo Estados Unidos logró el empate y casi logra la victoria, sino fuera por arbitro, el cual fue muy criticado.

El partido empezó a favor de los Eslovenos los cuales se pusieron en ventaja a los 13 minutos del partido tras un zapatazo de media distancia por Birsa , el cual se coló el balón en el ángulo, donde el portero Howard no pudo hacer nada. El segundo gol vino por parte de Ljubijankic, el cual quedo a quema ropa con el portero de Estado Unidos, y lo batió con certero tiro, esto fue en el minuto 41 del partido.

Con este triunfo Eslovenia se colocaba primero en su grupo C con 6 puntos y estaba clasificando, pero Estados Unidos tenía muchas cosas que decir el segundo tiempo.

EE.UU descontó de manera rápida en el segundo tiempo donde al minuto 47 del partido coloco el 2 a 1, con golazo del alma de Estados Unidos que es Landon Donovan. Con ese tanto Estados Unidos subió su nivel y empezó a atacar de manera constante, logrando el empate a 2 a falta de diez minutos para terminar el encuentro, gracias a Bradley el cual encontró el balón rebotando y le pego con el alma.

Faltaban 5 minutos para terminar el encuentro y se le anuló un gol que era legitimo a Bradley, pero el arbitro impune no tomo pie hacia atrás y lo anulo si o si.

Hasta el momento el puntero es Eslovenia con 4 puntos y Estados Unidos se queda con 2 puntos, hay que esperar que pasa con Inglaterra y Argelia que juegan a las 14:30 hora de Chile.

Link: http://www.goal.com/es/match/43194/eslovenia-vs-estados-unidos/play-by-play (goal.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters