https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 18 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Vigésimo Tercer Partido Inglaterra vs Argelia

Una tortura y un atentado al Fútbol.


El partido más malo y con una bajeza enorme futbolisticamente y técnicamente se vivió hoy en Ciudad del Cabo donde una de las Selecciones favoritas podría lograr una victoria contundente frente a una Selección de Argelia que al parecer venia hacer comparsa no más en el Grupo C.

Pero no paso nada, no apareció Rooney, el cual muy desatento en el ataque sin poderío de gol y sin chispa. De igual forma Gerrard y Lampard, dos referentes importantes en el medio campo con sus pases en profundidad y disparos de media distancia , pero nada. Parecían que tuviesen miedo y no generaron peligro. Inglaterra no tienen chances de pasar a la siguiente fase de Octavos de Final, no es un favorito, así que se apuestan a este equipo mediocre , estarán perdiendo dinero. 

Los jugadores no son de Selección, son simplemente unos jugadores de equipos e individualistas , tuvo suerte Inglaterra con Argelia , ya que si los de Argelia hubiesen tenido mejor poderío en su ataque , hubiesen perdido el partido.

Un partido que atento con lo que es fútbol , dos selecciones que no jugaron nada pero na bien un desastre y el peor encuentro que se ha visto este mundial de Sudáfrica 2010. Los favoritos no son los mimos de antes.

Para mi Inglaterra de Capello para la casa y Argelia de igual manera. Clasifican Eslovenia y Estados Unidos en este Grupo C.

Link: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100617/pags/20100617234935.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters