https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 19 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Vigésimo Quinto Partido Holanda vs Japón.

A Holanda casi le cae mal el Sushi.




Un partido que se presentaba muy atractivo en su comienzo brindaron Holanda y Japón en el vigésimo quinto encuentro según el calendario FIFA. Pero no fue así, Holanda y Japón se sumaron al "atentado del Fútbol en este Mundial", los cerrojos defensivos y la poca ganas de jugar al ataque, sin alma de ganar.

El partido en el primer tiempo fue chato, aburrido, con pocas llegadas de una Holanda que viene como protagonista , pero no pudo entrar a una defensa Nipona que quería encontrar y llevarse un empate.

Holanda movía el balón de un lado para el otro y no encontraba equilibrio entre el medio campo y los delanteros, donde le único que se demostró con ganas de hacer algo fue Dirk Kuyt, el cual bajaba a buscar pelotas de sus pies podía salir alguna acción de peligro.Van Persie solo fue un naufrago que no tenía ninguna ganas de jugar y solo se dedico a pasear, con esa actitud jugó la delantera de Holanda.

Una de las figuras de Japón fue su central Tulio Tanaka, el cual cualquier rebote lo despejaba un baluarte en el juego aéreo.

El segundo tiempo Holanda salió con la disposición de ganar el encuentro, lo que consiguió tras una insistente presión en el pórtico Japones.El gol vino tras un rechazo que capturo Van Persie, que la cedió hacia atrás que apareció Sneijder, el cual remato muy bien, pero como ha sido una constante, el portero se comió el gol completito. Era el 1 a 0 a favor de Holanda que se colocaba adelante en el marcado en el minuto 52 del partido.

Después de ese gol un pensaba que Holanda podía tener el balón y la capacidad de salir a buscar el segundo gol, pero Japón al verse amenazado fueron ellos como buenos Samurais que tomaron la iniciativa de salir a buscar le empate. Pero se colocó de nuevo el partido chato y aburrido, pero japón no pudo conseguir el empate y Holanda no pudo conseguir el segundo gol.

Con este resultado el Grupo E, queda conformado de la siguiente Holanda con 6 puntos +3 en dos partidos, Japón con 3 puntos +0 en dos partidos, Camerún 0 puntos -1 en un partido, Dinamarca 0 puntos -2 en un partido.

Link: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100618/pags/20100618192639.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters