sábado, 19 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Vigésimo Sexto Partido Camerún vs Dinamarca

Eto'o y Camerún Eliminados del Mundial.




Los Leones Africanos dejaron de rugir hoy en Sudáfrica tras ser eliminados del Mundial a manos de una Selección de Dinamarca que despertó justo a tiempo. Camerún es el primer eliminado de esta máxima cita planetaria con cero puntos y un partido por jugar que es frente a Holanda, Selección que es la primera en clasificarse para Octavos de Final.

Con esta derrota Camerún que venía a cumplir el sueño de clasificar a segunda ronda con la ayuda de su máxima estrella Samuel Eto'o, se queda en el camino.

El partido en sí fue muy entretenido, con muchas llegadas por los dos lados y con las ansias de no quedar fuera del mundial por ninguna selección. Pero todo comenzó de maravillas para Camerún donde Eto'o abrió el marcador tras habilitación por la izquierda de Emana el cual dejó solo al delantero Interista el cual remató fuerte y abajo doblegando la resistencia del portero Sorensen que a la larga fue la figura del encuentro con tapadones y paradas increíbles, minuto 10 del partido.

Pasada de la media hora del partido Dinamarca alcanzó el empate tras una centro de Rommedahl desde el sector derecho, donde centro por abajo ha Bendtner el cual a tirándose a ras de suelo conecto y batió al portero de Camerún, en minuto 33 del partido.

El segundo tiempo Dinamarca ordeno sus filas y su defensa , la cual respondió a cabalidad frente a los ataques insistentes por parte de Camerún, pero fue en un contragolpe que Rommedahl sentenció el encuentro con certero disparo a la derecha del portero de Camerún, minuto 61 del partido.

Desde ese momento siguió atacando Camerún, colocando delanteros para resolver este desaguisado, pero no pudieron con defensa Danesa y su Gran Arquero Sorensen.

Con este marcador Camerún quedó eliminado y Holanda Clasificó, una mala y otra buena. La tabla de posiciones es la siguiente: Holanda (1º Clasificado a 8º de Final) 6 puntos +3 con 2 partidos jugados, Japón 3 puntos +0 con 2 partidos jugados, Dinamarca 3 puntos -1 con 2 partidos jugados y Camerún (1º Eliminado) 0 puntos -2 con 2 partidos jugados.

La próxima fecha contempla el cierre del Grupo E , donde se enfrentan Holanda vs Camerún y Japón vs Dinamarca (en este duelo sale el próximo clasificado a 8ª de Final).

Link: http://www.informador.com.mx/primera/2010/211164/6/camerun-eliminado-de-la-copa-del-mundo.htm (informador.com.mx)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters