https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 20 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Vigésimo Séptimo Partido Paraguay vs Eslovaquia

La solidez llamada Paraguay




La selección de paraguay sacó un valioso empate frente a Eslovaquia, en un partido muy intenso y de mucho rose. Los paraguas con esta victoria se pusieron primeros del Grupo F a la espera de lo que haga Italia frente a Nueva Zelanda. Paraguay jugando un buen fútbol doblego en todas sus lineas a Eslovaquia que igual tuvo lo suyo , pero el portero Justo Villar, brillo con luces propias para dejar su valla en 0.

El primer tanto fue obra del mediocampista Vera, el cual recibió un pase de Lucas Barrios en profundidad y Vera solo la pescó y remató ajustado al palo derecho del portero Mucha , el cual no pudo hacer nada para evitar el primer gol, minuto 27 del partido.

Eslovaquia insistía por aire y arras de suelo, pero la selección del Paraguay inexpugnable, y además con un portero Justo Villar en una muy buena condición.

El segundo gol llegó casi terminando el partido en el minuto 85, donde Cristián Riveros, tomó el balón un una inmejorable posición y mando un "san bombazo" , un tiro de esos que parece proyectil, colocando el 2 a 0 y definitivo marcador.

Paraguay queda puntero del grupo con 4 puntos y Eslovaquia se hunde con 1 punto los dos con 2 partidos jugados. Ahora a esperar que sucede entre Italia y Nueva Zelanda que tienen las selecciones la mima cantidad de puntos 1.

Link:  http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100619/pags/20100619204645.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters