https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 20 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Vigésimo Noveno Partido Brasil vs Costa de Marfil

El Papá está de vuelta, no andaba muerto andaba de parranda.




Brasil logró su pase a Octavos de Final en su Grupo G , donde quedó como puntero con 6 puntos +3 goles a favor.Brasil de la mano de DT Dunga, se puso serio y logro sacarle ventajas a una débil Costa de Marfil, la cual no puede depender de un solo jugador para pasar, como lo es Drogba. Costa de Marfil peco de poco finiquito y de salir a empatar el partido. No le bastó y Brasil le pasó por arriba, sin dejar de lado que a Brasil le expulsaron a Kaká por doble amarilla, tras tirar un codazo a Keita.

Brasil volvió a renacer y a ser el favorito de la mano de Luis Fabiano que anoto 2 goles y Elano anoto el tercer gol. El descuento vino por Drogba.

El primer gol fue un pase en profundidad a Luis Fabiano el cual quedo solo con el arquero al cual lo fusilo a quema ropa, minuto 25.

El segundo gol fue una jugada personal que se pasó a tres defensores de Costa de Marfil y quedo solo con el arquero otra ves y remato con pierna izquierda batiendo la poca resistencia del arquero Barry. Aunque Luis Fabiano se la llevó con la mano 2 veces , pero el árbitro francés no cobro, minuto 50 del partido.

El tercer gol , empezó con un carrerón de Kaká , el cual centro hacia al medio y solo definió Elano con la pierna izquierda a la derecha del portero Marfileño, minuto 62 del partido.Con este gol sentenciaba el partido y dejaba con un pie a fuera a Costa de Marfil.

Pero Drogba aprovecho un centro desde la izquierda y solo cabeceo hacia abajo donde Julio Cesar no tuvo nada que hacer, esto fue en el minuto 79.

Al final se creo una bataola entre los jugadores donde el mayor perjudicado fue Kaká quien fue expulsado por doble amarilla, la situación fue por pegarle un codazo ordinario a un defensa, pero no fue tan así ya que su levantada de codo fue en el pecho y no en la cara.

Con este resultado Brasil clasifica a Octavos de Final, el favorito vuelve como el ave fénix.

Link: http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249722/match=300061488/index.html?cid=google_onebox (es.fifa.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters