https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 12 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuarto Partido Argentina vs Nigeria

El Gringo le da los primeros 3 puntos a la Albiceleste.


Foto:Reuter


La Selección de la Argentina de la "mano" de Diego Armando Maradona, logró los primeros tres puntos en este Mundial, frente a las Águilas de Nigeria. El partido empezó con una intensidad por parte de la Albiceleste, donde Messi, Tévez , Higuaín, Di maría y Verón, tenían la misión de marcar diferencias con sus habilidades técnicas,aunque las miradas estaban puesta sobre Messi.  A los 6 minutos del primer tiempo, tras una incesante presión, llegó el primer y único gol del encuentro, donde Gabriel "El Gringo" Heinze, cabeceo un tiro de esquina desde el lado derecho, batiendo la resistencia del portero de Nigeria, quien hizo un muy buen partido tapándole tres goles a Messi.

La primera etapa para la Argentina esta lista, colocándose segunda en el Grupo B por diferencia de goles, pero con un gran camino por seguir, aunque la selección más peligrosa que les toca son ellos mismos, solo dependen de ellos el poder clasificar.

Link: http://www.infobae.com/mundial-2010/520965-101275-0-El-gol-Heinze-fue-el-mismo-minuto-que-el-del-debut-el-03986 (infobae.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters