https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 15 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Duodécimo partido Nueva Zelanda vs Eslovaquia.

La ineficacia Eslovaca




La Selección Eslovaca, tenía la opción de hacer un muy buen debut en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, frente a una Selección de Nueva Zelanda que no tiene mucho bagaje en el Fútbol, pero las cosas terminaron igualadas por una mala definición de sus delanteros a la hora de matar el partido.

Los Eslovacos empezaron atacando a una Selección de Nueva Zelanda que solamente se veía que venia hacer comparsa en el Grupo F. El encuentro empezó a tomar vida en el segundo tiempo , con el gol del delantero de Eslovaquia por parte de Robert Vittek, el cual capitalizo un centro del lado derecho y con certero cabezazo hacia abajo batió al portero de Nueva Zelanda, se veía que la superioridad se apoderaba del partido por los Eslovacos.

Lo tenía tan controlado el encuentro que se confío en demasía el Seleccionado de Eslovaquia que Nueva Zelanda dio la sorpresa al marcar el empate en el minuto 90 del partido, situación que no tenían planificado los Eslovacos ya que se le quemo el pan en la puerta del Horno.

Con este empate el Grupo F queda empatado con 1 punto cada integrante de él, Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters