https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 14 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Undécimo Partido Italia vs Paraguay

Otro empate y sigue la tendencia de fútbol mesquino.




En otro encuentro donde no fueron capaces de superar la barrera de los 2 goles por partido, terminó el enfrentamiento entre Italia(actual campeón de la Copa del Mundo) y Paraguay que llegaba con las ganas de herir a los Italianos.

El encuentro se presento friccionado, con muchas faltas y entradas duras por parte de las dos selecciones.La Selección Italiana, logró de apoderarse del mediocampo los primeros 25 minutos, donde el juego de Montolivo y De Rossi , lograron un buen funcionamiento.

Pero en el minuto 35 del primer tiempo, llegó la sorpresa por parte de la Selección Paraguaya donde en un tiro libre desde el costado derecho por parte de Torres, conecto de cabeza el defensor Alcaraz, para batir a Buffon, simple espectador en todo el primer tiempo.

Ya en la segunda fracción salió Buffon por una dolencia y entro Marchetti a cubrir los tres palos de la Azzurra , Lippi hizo cambios en el segundo tiempo los cuales no fueron de mucha trascendencia. Aunque en el minuto 63 después de un tiro de esquina de Simone Pepe, el portero Justo Villar no alcanzó a desviar el Balón y apareció De Rossi para colocar el empate definitivo.

Un partido de mucha marca táctica, mucho quite en el medio, y poca profundización. Paraguay que contó con Lucas Barrios, no tuvo nunca la oportunidad de quedar cara a cara con el portero.

Un empate con sabor hasta el momento, agrió , como casi todos los encuentros de este Mundial de Sudáfrica 2010 que no ha prendido para nada. Nos quedan 5 partidos para ver si la tendencia sigue en este Mundial o cambia para un mejor espectáculo, pero ha sido muy pobre.Se esperaba más de los favoritos.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters