https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 29 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Octavo partido Octavos de Final España vs Portugal

El Guaje se llevó oreja y rabo de Cristiano, Olé!!!




España cada vez más esta jugando mucho mejor y más letal que sus oponentes, hoy le tocó vivirlo a la selección de Portugal, que contaba con su máxima figura Cristiano Ronaldo, pero no le sirvió de mucho.

El seleccionado Español , cuenta con andamiaje de temer , no es tan adormecedor que Brasil, pero entre Iniesta y Xavi Hernández , manejan el juego hispano sin problemas, manejan cuando adelantar las lineas pero armónicamente , ya que hubo equipos que quisieron imitar pero jamás igualar, como el caso de Chile.

España es pura calidad en su toques , pero son letales y mortíferos a la hora de definir, por eso tienen a uno de los goleadores del Mundial, como David Villa "El Guaje", el cual convirtió el gol de triunfo Español, tras una jugada muy rápida que al parecer se encontraba fuera de juego. Pero "El Guaje" colocó la rubrica y marcó su cuarta diana en el torneo, donde alcanzó a Gonzalo "El pipita" Higuaín de la Argentina y a Vittek de Eslovaquia.

España dominó todo el partido, Portugal llegó con peligro pero sin claridad para definir sus ocasiones. Además Cristiano Ronaldo no se vio ni es las cómicas, un jugador que solamente es de Club no sirve para jugar en una Selección y Cristiano Ronaldo es ese tipo de jugador.

España convirtió su tanto en el minuto 62 del partido tras una triangulación de las mil maravillas, dejando a Villa solo con el portero Eduardo, el cual tapó pero el Guaje respondió de nuevo incrustando el balón en las redes Lusitanas.

España se enfrenta con una Selección del Paraguay en Cuartos para definir los Semi finalistas, donde España llega como favorita, pero Paraguay es una de las Selecciones más duras que van quedando en el Mundial.

Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/octavos/spa_por/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters