https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 29 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Séptimo partido Octavos de Final Paraguay vs Japón.

Paraguay hace Historia




La selección guaraní paso por primera vez en su existencia a Cuartos de Final en un Mundial de Fútbol, con su DT Martino, pasaron tras una definición por penales que lo ganó tras un fallo de la selección de Japón.

El partido fue intenso sin muchas llegadas pero cuando se llegó, los metas estuvieron muy atentos para que no le pasaran algun tanto. La defensa cumplió también una buena actuación, ya que los juegos aéreos fueron el fuerte de las dos selecciones para llegar al ataque, pero no hubo muchas situación de real peligro

La selecciones se inclinaban a un empate el cual llegó y se fueron al alargue , donde Japón llegó mucho más que Paraguay pero no pudo batir a Justo Villar que salvó unos tiros que pudieron ser gol.

En los lanzamientos penales se definió el partido a favor de Paraguay,la primera definición en este Mundial de Sudáfrica 2010.

Ronda de Penales

Primer Lanzamiento de Paraguay, Edgar Barreto bate al portero de Japón con un tiro fuerte y rasante al lado derecho, imparable , era el 1 a 0 para Paraguay.

Primer Lanzamiento de Japón, Endo colocó el empate a uno tras un tiro colocado y con mucha tranquilidad, el portero Villar se lanzó a su lado derecho y el tiro fue al lado izquierdo, era el empate a 1 para Japón.

Segundo Lanzamiento de Paraguay, Lucas Barrios con un tiro rasante al lado izquierdo del portero mandó el balón y se ponía en ventaja Paraguay frente a Japón por 2 a 1.

Segundo Lanzamiento de Japón, Hasebe le tocó patear en la definición logrando el empate en el marcador tras un tiro a mediana altura , se lanzó bien Justo Villar pero no alcanzó a tocarla. Era el empate a 2 de Japón.

Tercer Lanzamiento de Paraguay, Riveros engaño totalmente al portero de Japón , mandándolo para el lado derecho, ya que su tiro fue colocado, y con una frialdad, era la ventaja para Paraguay 3 a 2.

Tercer Lanzamiento de Japón, Komano lo perdió por patear muy arriba el balón el cual golpeo el horizontal saliendo desviada, desperdiciando la opción de igualar. Ventaja para Paraguay 3 a 2.

Cuarto Lanzamiento de Paraguay, Héctor Aedo Valdés anotó la ventaja de 4 a 2 tras un tiro muy fuerte al medio del arco, donde el portero Japones se lanzó para el lado derecho. 

Cuarto Lanzamiento de Japón, Honda con mucha clase colocó el 4 a 3 y la ilusión de que en el próximo lanzamiento Paraguay perdiera el tiro. 

Quinto Lanzamiento de Paraguay, Oscar Cardozo se instaló en la historia del Paraguay al anotar el quinto penal y definitivo para pasar a Cuartos,Histórico paso a instancias definitorias y se encuentra dentro de los 8 mejores del Mundo.

Ahora Paraguay se enfrentará con el ganador de España y Portugal. Un partido que será muy duro.

Link: http://www.abc.com.py/ (abc.com.py)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters