https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 28 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Sexto partido Octavos de Final Chile vs Brasil.

Un Monstruo llamado Brasil 




No se puede esperar muchas posibilidades de que Chile le hiciera un muy buen partido reflejado en goles, ya que Chile era un muy buen rival para Brasil, pero Brasil te mata sin pensarlo, es el Asesino de Selecciones , no tiene piedad y si quieren te pueden pintar la cara en un dos por tres, es una selección comprometida con el espectáculo y el jogo bonito. Es un animal que cuando despierta se come a cualquiera. Y Chile fue su presa y su aperitivo el día de hoy. 

La única vez que pude ver a Chile jugándole de igual a igual y ganando un encuentro fue el 2000 especificamente en el Nacional el día 15 de agosto, ese partido fue memorable ya que lo vi con mi padre, que en paz descanse, pero haberle ganado y goleado a Brasil 3 a 0, es lo mejor que he visto en mi vida. Con goles de Salas, Zamorano y Estay.

Pero ahora fue otra cosa fue un prologo de una muerte anunciada, no teníamos por donde ganarles a los Brasileños, ya sabemos como jugamos y el esquema que ocupa Bielsa. Los ataques son mortíferos, y letales. Y Chile como siempre en la última década se ha llevado mínimo 3 goles, que lo diga Claudio Bravo.

Chile será un mejor rival cuando tenga unos jugadores un poco más alto, nada más que eso ya que técnica tienen y tienen fútbol.

El partido fue un mero trámite, ya que Brasil esperó, esperó y esperó para ver el poderío de Chile, y un centro el defensa Juan, cabeceó batiendo a un estéril Bravo, que si se quedaba parado y no volaba la atajaba, bueno hay que estar en ese momento para saber que puede pasar.Pero para mi se lo comió Bravo.Minuto 34 del partido.

El segundo fue un pase letal de Kaká para Luis Fabiano, que con clase y jerarquía se paso al portero Bravo y definió con mucha calidad. Minuto 38 y Brasil colocaba más tierra para Chile.

El tercer gol, fue una jugada personal de Ramírez el cual avanzó 35 metros con la pelota y nadie lo salió a presionar, y cuando lo quisieron marcar el dio el pase a Robinho nuestro verdugo, ya que hizo el 8 gol consecutivo a Chile, en partidos oficiales. Robinho definió de muy buena factura ya que Bravo voló pero no llegó. Minuto 68 del partido. Fin del encuentro y fin de las ilusiones de Chile.

Brasil enfrentará en Cuartos a Holanda, selección de jerarquía y de muy buen fútbol, esto pasará el 2 de Julio a las 10:00 A.M hora de Chile.

Para Chile, seguir entrenando , seguir puliéndose y encontrar un delantero que sea alto y bueno. Suerte para la Copa América que se aproxima. 

Link: http://www.cooperativa.cl/chile-no-pudo-con-la-efectividad-de-brasil-y-se-despidio-de-sudafrica-2010/prontus_nots/2010-06-28/162738.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters