lunes, 28 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Quinto partido Octavos de Final Holanda vs Eslovaquia.

Holanda pinta para favorito.




Holanda clasificó de una forma tranquila sin apuros y sin sobresaltos, donde las lineas funcionaron de muy buena forma frente a una Eslovaquia que tuvo muy buenas intenciones de llegar a la portería holandesa y no pudo concretar sus opciones ya que en el arco estaba su mejor jugador Stekelenburg, que se mandó unas contenciones muy buenas que salvaron algún empate cuando iba 1 a 0, ganando holanda.

El otro jugador que marca diferencias es Robben el cual hizo el primer gol tras un contragolpe desde el área Holandesa , un pelotazo al espacio de 50 mts, el cual Robben la agarró por la derecha he hizo la misma jugada patentada, encarando diagonalmente hacia la izquierda, pero ahora mandó el tiro rasante y al primer palo, dejando al portero Mucha , sin mucha opción. Esto ocurrió en el minuto 18 del partido.

El segundo gol vino el minuto 84 del partido donde Kuyt se pasó al portero Mucha, eludió a un defensa y le dio un pase hacia atrás donde venia entrando Sneijder para marcar el segundo gol y definitivo.

Pero cuando no quedaba nada Eslovaquia se fabricó un penal, el cual lo patió Vittek y convirtió el descuento, minuto 92 del partido.

Holanda se centra en pasar la próxima etapa ya que su rival será Brasil, pero Holanda tiene la categoría necesaria para hacerle frente a ese gigante del fútbol. 

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/holanda-robben-candidatos/dasftb/20100628dasdasftb_42/Tes (as.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters