https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 27 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuarto Partido Octavos de Final Argentina vs México

Un tango muy bien bailado




Argentina pasó a Cuartos de final con polémicas durante el partido, ya que el arbitraje otra ves se tomaron las primeras planas de los periódicos e información de la Web. Esto fue debido al primer gol de Argentina donde el pase de Messi a Tévez para que hiciera la primera conquista se encontraba en posición de adelanto pero muy clara, y el gol fue validado. Es como que los árbitros hoy tuvieron que ver con un gol legal que no fue cobrado y un gol ilegal que fue cobrado, el mundo vuelto al revés. Pero a partir de ese gol el ánimo se les vino para abajo a los Mexicanos, ya que no pudieron doblegar a la Argentina del Diego, ya que ocupó todo su poderío y magia de Messi, aunque no marcó pero de el salió el peligro. Pero el Apache, Carlos Tévez en el tercer gol estuvo maravilloso con sendo zapatazo batiendo al portero Pérez. Los mexicanos tuvieron chances pero no supieron validarlas,  solo el que brillo y mucho fue el "Chicharito" Hernández, el cual marcó y colocó la honra por las nubes.

El partido empezó a favor de México , llegando constantemente al área de Argentina, donde el portero Romero tuvo muy buenas contenciones y no le prestaba el balón a la Argentina, pero poco a poco el conjunto de sol brillante y contento de la bandera Albiceleste empezó a dominar el mediocampo, con Máxi Rodríguez , Messi, Tévez y Di María. Hasta el minuto 25 del partido donde Messi le coloca un pase en profundidad a Carlos Tévez el cual llega a pelearla con el portero Pérez, el balón queda de nuevo a Messi el cual manda un globito frente al portero, donde el Apache solo la empuja con la cabeza para anotar el gol. Pero el gol fue viciado y no se tuvo que haber cobrado ya que cuando sale el pase no había ningún jugador habilitando a Tévez. Ver Imagen.


El árbitro tuvo la intención de haber anulado el Gol, pero no fue capaz y el guarda linea lo cobró igual ,los Mexicanos estaban de muerte , pero debían seguir jugando.

El segundo gol fue un chambonada de esas groseras , de esas de barrio o de principiantes, donde el defensor Osorio quiso salir jugando pero el balón se le escapó situación que aprovecho el Goleador de la Copa del Mundo , Gonzalo "El Pipita" Higuaín, ya que se la quito a Osorio y resistió la marca de la defensa del Tri, pasándose de buena manera al portero "Conejo" Pérez y finiquitando a lo grande como lo hace un rompe redes. Esto fue en el minuto 32 del primer tiempo y sentenciaba un mal partido a favor de México.

La segunda fracción Argentina salió a pegarle el golpe de K.O  a México, ya que en el minuto 51 , Carlos Tévez la figura del partido, se mando un Golazo de Play Station 2, una calidad para rematar y sacudir las redes y sentenciar el partido , dejando sin chances a un México que no sabía que pasaba.

México insistió siguió batallando hasta que apareció el Chicharito para marcar su gol, y colocar el orgullo frente a todo. Este gol fue a los 71 minutos del partido, Javier Hernández se sacó la marca de Demichelis y encaró al portero Romero , mandando un furibundo balonazo y doblegando la resistencia Argentina. 

Argentina se instalo en Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Sudáfrica, esperando a su contendor que es un Clásico de los Mundiales, Alemania. Serán uno Cuartos de temer. Este partido de Alemania vs Argentina se disputara el día 3 de Julio a las 10:00 A.M hora de Chile.

Link: http://www.ole.com.ar/ (ole.com.ar)

1 comentario:

hectorix-checked dijo...

En la foto del gol de tevez, donde estan el defensa que esperaba en el primer palo y el arquero???? Vaya mexicanos dolidos, perdieron y punto.

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters