https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 27 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Tercer partido Octavos de Final Alemania vs Inglaterra

Esperar y Matar.




El título puede ser un poco fuerte, pero Alemania jugó a esperar a Inglaterra y salir en contragolpes rapidísimos para matar y aniquilar las esperanzas Ingleses. Aunque la mayoría de las esperanzas e ilusiones se fueron al tacho de la basura , tras el no cobro de un gol legítimo de Frank Lampard , el cual pego en el horizontal y traspaso la raya de la meta de gol, las cámaras, la hinchada, los espectadores, los jugadores y lo comentaristas vieron que fue gol, pero los Árbitros no se dieron cuenta, algunos suspicaces creyeron que fue la venganza de la Final de 1966 donde Inglaterra venció a Alemania con un gol de las mismas características , lo diferente es que ahora el gol no se lo cobró. 

Lo sintió Alemania , lo sintió Inglaterra que fue siempre atacando pero no con la efectividad de Alemania, los cuales a base de velocidad y precisión lograron un triunfo que los deja en Cuartos esperando a Argentina o México.

El partido fue intenso como el Clásico de Europa, donde Alemania se puso en ventaja tras un saque de fondo del portero Neur que lo capitalizó Klose el cual se llevó con potencia a Upson y ni corte ni perezoso le ganó la salida a el portero James colocándola al lado izquierdo del portero. Un gran gol para un gran partido. Minuto 20 del Partido.

E segundo tanto vino después de una combinación de antología entre Klose y Müller el mejor jugador de Alemania, el cual le dio el pase con mucha categoría a Podolski que con mucha técnica la bajo y le pego cruzado ante la espera de James que no pudo hacer nada frente a semejante tiro. Golazo de Alemania y en minuto 32 del partido.

Inglaterra contó llegadas y una de esas se transformo en gol tras un tiro de esquina el cual el defensa Upson le ganó la posición al por portero Neur en un cabezazo , que se fue directo a las mallas. Empezaba la reacción de Inglaterra, hasta cuando llegó el minuto fatídico y el gol que se cobró. Tras un disparo de Lampard donde la pelota pegó pasada la meta de gol, y no lo cobraron, minuto 37 del partido. Un gol que se comentará mucho durante mucho tiempo y quedará en la memoria colectiva por siempre.

El segundo tiempo, el ataque de Inglaterra en 2 ocasiones sufrió con su majestad el contragolpe, donde las dos ocasiones fueron gol de Müller. El primer contragolpe fue liderado por Scweinsteinger el cual abrió a la derecha donde se encontraba Müller el cual definió con un disparo potente y James no pudo contener de buena forma dando el rebote para adentro, era el 3 a 1 y la lápida. Minuto 66 del partido.

El otro gol fue casi igual pero Özil fue el que se llevó en velocidad al defensa y se la sirvió en bandeja a Müller el cual definió con el arco a su disposición. El 4 a 1 y un partido donde Alemania espero y mató de contragolpe a una Inglaterra que sintió robada por un gol que fue y no se lo cobraron.

Con este resultado Alemania se perfila a candidato, pero debería de esperar por Argentina o México.

Link:  http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/octavos/ale_ing/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters