https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 26 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Segundo Partido de Octavos de Final Ghana vs Estados Unidos

Saca la cara por África


Ghana demostró que es la mejor selección del continente Africano, la que puso el mejor juego y el mejor ataque, sin excepciones sin jugar a la defensiva y siempre al ataque. Ghana derroto a una muy buena selección de Estados Unidos, y se entreveró entre los 8 mejores selecciones del Mundo. Estados Unidos por su parte colocó empeño y fuerza a su sistema táctico pero no le alcanzó. Ghana es un rival a temer el cual tendrá el partido de Cuartos de Final a disputarse el 2 de Julio frente a Uruguay.

Ghana comenzó bastante bien el partido matando desde el principio a la escuadra del Tío Sam, ya que el primer gol vino de una jugada que el delantero Boateng robó un balón en media cancha , donde avanzo fácilmente 25 metros con balón dominado y con un certero tiro rasante batió al portero Howard colocando en el minuto 5 del partido el primer gol. 

En la segunda fracción vino la remontada de Estados Unidos y consiguió la paridad tras un lanzamiento de penal convertido por el Capitán América Landon Donovan,con un certero disparo y colocado al lado izquierdo del portero de Ghana. Esto fue en el minuto 62 del partido.

Se fueron a alargue y en primer tiempo de alargue en el minuto 3 exactamente , Gyan pelió  un balón con los defensas Norteamericanos ganándoles por velocidad y aniquilando las ilusiones de los Yankees. Convertía así el gol del triunfo y los boletos para Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Con esta victoria Ghana se enfrenta a Uruguay el día 2 de julio del 2010 a las 14:30 hora de Chile.



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters