https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 26 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Primer Partido Octavos de Final Uruguay vs Corea del Sur.

La Sangre Charrúa hace Historia


Uruguay se convirtió en el primer clasificado a Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2010, donde empieza a escribir una historia rica en logros, ya que son Bicampeones del mundo y hoy después de casi 60 años quieren volver a repetir la hazaña del Maracanazo del 50, donde vencieron a Brasil en su propio casa en la Final del Mundial.

Pero ahora Uruguay, empieza a escribir una historia paralela, una historia que de la mano del Maestro Tabárez, se puede plasmar en victoria. De jugadores que han subido su nivel a punta de muy buenas actuaciones como Forlan, Lugano, Muslera, Suaréz y Pérez entre algunos.Ahora solo depende de Uruguay en pasar la próxima valla que sería el ganador del encuentro entre Ghana y Estados Unidos.



El partido el primer tiempo fue ha favor de Uruguay el cual a los 7 minutos del primer se ponía en ventaja tras un entro de Forlan desde la izquierda el cual se paseo por el área donde los defensas y el arquero miraron, y apareció el goleador de la Celeste, Luis Suárez para marcar la primera alegría para Uruguay.

El segundo tiempo Corea del Sur salió con todo en búsqueda del empate, el cual llegó en el minuto 68 del partido tras una mala salida del portero Muslera y un mal cruce de lugano, que por aire les ganó Lee Chung Yong, estableciendo el empate a 1. Este empate igual fue error de Uruguay ya que se metió muy atrás y le dio demasiadas ventajas a Corea del Sur.

Cuando no faltaban ni 10 minutos para el final, o sea en el minuto 80 , el goleador Charrúa colocó el 2 a 1, Luis Suárez alcanzó un rebote en el área tras un tiro de esquina, el cual desde el lado izquierdo del ataque Uruguayo, enganchó hacia adentro dejando atrás a un defensor Coreano, y Luis Suárez con una comba espectacular al segundo palo del portero colocó el 2 a 1, y la clasificación a cuartos soñada por largos 40 años.

Corea del Sur pudo empatar el marcador pero Lugano estuvo esplendido cortando un balón que se acercaba al área , prácticamente en la raya misma lo evitó.

Al final Uruguay clasifica a Cuartos de Final y Corea del Sur un digno rival se termina hiendo para la casa. 

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters