https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 25 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010.Cuadragésimo Séptimo Partido Chile vs España.

Un negociado con sabor a Clasificación




Los últimos 20 minutos se demostró que las dos Selecciones estaban conformes con el resultado que se estaba dando, y además confiaban que el partido paralelo entre Suiza y Honduras terminara en cero. El partido murió en el minuto 70. Chile demostró que con 11 jugadores era igual o superior a España, pero desinteligencia en la zaga defensiva le hicieron más fácil la ventaja a España, por 2 a 0, errores de Bravo y de Jara, y además de una expulsión que fue muy dudosa, todo el primer tiempo fue en contra de Chile, por su presión y poca disciplina.

El partido empezó muy igualado entre Chile y España, donde Chile era más incisivo que España, llegando con Mark González, Beausejour, Alexis y Valdivia. Pero se fue apagando poco a poco, ya que las amarillas puestas por el árbitro Rodríguez a Medel, Ponce, Estrada, sentenciaron la primera fracción, llevando a cometer errores por parte de Estrada el cual fue expulsado. Antes vino el primer gol de España , tras una pelota muy mal rechazada por el portero Bravo , el cual salió muy mal a cortar un balón y despejarlo, ya que el delantero Fernando Torres venía muy bien cubierto por Gonzalo Jara, pero entre medio a 30 metros del arco salió Claudio Bravo y el rechace lo hizo hacia el campo, que lo agarró David Villa y con el arco descubierto patió con el pie izquierdo y convirtió el primer gol del partido, sin merecerlo Chile le daba un regalo a España, esto ocurrió en el minuto 24 del primer tiempo.

El segundo gol vino después de una mala salida de Jara, donde la ganó Xavi y la cambió hacia el lado izquierdo de la defensa de Chile, pero en el transcurso de la jugada Marco Estrada le pego a Torres el cual después de la jugada fue expulsado, pero quedamos en la jugada de Villa el cual le dio el pase al medio donde se encontraba Iniesta el cual con su inteligencia y buena técnica batió a Claudio Bravo tras un tiro rasante y muy bien colocado. Era el 2 a 0, con un expulsado a cuestas y un partido que no se prendía a Chile nunca, y se le venía el Arbitro en contra.

Todos nerviosos de lo que pasaba en el partido paralelo, donde si anotaba Suiza dejaba a Chile eliminado, existía una histeria colectiva y apretamientos de estomago en todo Chile, pero iniciándose el segundo tiempo Marcelo Bielsa hizo dos cambios, sacó al Mago Valdivia y Mark González , y entraron Rodrigo Millar y Esteban Paredes. Y a los 47 minutos del partido Rodrigo Millar colocó el 1 a 2 en contra de Chile, pero la ilusión estaba prendida. Chile le faltaba un gol para empatar y clasificar primero, España siguió atacando hasta que hubo un momento en el partido que no hubo más ataque y no hubo más peligro de gol. Ya que los dos estaban por clasificar y si seguían así Octavos se encontraba a la vuelta de la esquina. Como que existió un pacto sin haber dicho nada.

Al final hubo cambios como de Alexis que salio y entro Orellana, o como en España que salió Torres y entró Fabregas. Cambios que solamente era para guardar a jugadores importante para Octavos. Un final sellado con una tregua, sin importar el marcador , ni los equipos a enfrentar. La Barra Chile y la Barra Española quedaron con un sabor de que fue un buen negocio y no le afecto a nadie. Ya que jugar contra Portugal en el caso de España y jugar contra Brasil en el caso de Chile, son los mejores partidos para ver cuanto calzan para poder pasar a Cuartos.

Los Partidos de los Octavos son los Siguientes

Uruguay vs Corea del Sur
26/06/2010     10:00 hrs (hora de Chile)
Sede Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth


Estados Unidos vs Ghana
26/06/2010    14:30 hrs  (hora de Chile)
Sede Rustenburgo


Alemania vs Inglaterra
27/06/2010   10:00 hrs  (hora de Chile)
Sede Mangaung / Bloemfontein


Argentina vs México
27/06/2010   14:30  (hora de Chile)
Sede Johannesburgo-JSC


Holanda vs Eslovaquia
28/06/2010  10:00  (hora de Chile)
Sede Durban


Brasil vs Chile
28/06/2010   14:30  (hora de Chile)
Sede Johannesburgo-JEP


Paraguay vs Japón
29/06/2010   10:00  (hora de Chile)
Sede Tshwane/Pretoria


España vs Portugal
29/06/2010  14:30  (hora de Chile)
Sede Ciudad del Cabo


Link: http://www.marca.com/albumes/2010/06/25/espana_chile/index.html (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters